Revelado el diseño y prestaciones de la Samsung Galaxy Tab S8

Galaxy Tab S8

Al margen de los smartphones que están por salir y que liderarán 2022, el mundo de las tablets también tiene mucho que decir. Samsung es una de las compañías líderes en este sector, gracias en parte a productos de gran calidad como su familia Galaxy Tab. Ahora, tenemos información sobre las posibles prestaciones técnicas tanto de la Galaxy Tab S8 como de la Tab A8.

Según los informes, la compañía coreana se está preparando para el inminente lanzamiento de las dos tablets mencionadas. Si los rumores que circulan en línea resultan ser ciertos, las tabletas mencionadas se harán oficiales a finales de este mes. La información lleva circulando algún tiempo en la red, pero ahora es otra de las fuentes más fiables la que ha dejado caer un buen puñado de información técnica sobre los dos modelos.

Imagen

¿Un lanzamiento para finales de año?

La fuente de esta nueva información ha revelado las variantes de color y configuraciones de la próxima serie Galaxy Tab S8. Según un tweet de @_snoopytech_ los modelos básicos Galaxy Tab S8 y Galaxy Tab S8 + tendrán 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, estas tabletas estarán disponibles solo en Wi-Fi, así como en variantes 5G. Además, estarán disponibles en opciones de color plateado y gris oscuro.

Todas los móviles y tablets de Samsung en Phone house

Más detalles revelan que el modelo básico Galaxy Tab S8 lucirá una pantalla de 11 pulgadas. Del mismo modo, el Galaxy Tab S8 + podría venir con una pantalla algo más grande de 12,4 pulgadas. Además, podría haber un modelo superior denominado Galaxy Tab S8 Ultra, que llegaría con una pantalla de 14,6 pulgadas y disponible en versiones Wi-Fi y 5G. Contaría con al menos 8 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento.

Imagen

También se han ofrecido algunos detalles de la Galaxy Tab A8, que será una tablet de rango medio. Podría llegar con una pantalla de 10.5 pulgadas y un procesador SoC Unisoc Tiger T618 debajo del capó. Además, tendrá una batería de 7.040 mAh que admite una carga rápida de 15W. Por el momento, no hay fecha oficial para este lanzamiento, aunque como decimos, todos los rumores afirman que se producirá antes de que termine el año.