Ya puedes visitar la nueva tienda de Phone House en Avenida San Amador, 67 (Jaén)

Apertura San Amador Blog

Nada mejor que arrancar la semana que con la noticia de la inauguración de una nueva tienda. En esta ocasión serán visitantes de la Avenida San Amador, 67 en Martos, ( Jaén ) los que tendrán a mano esta nueva tienda. En este acogedor espacio estaremos encantados de atenderos en horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17:00 a 20:30, y los sábados 10:00 a 14:00. Ya tenemos todo listo para que podáis ver y tocar los últimos smartphones del mercado y lograr el mejor asesoramiento profesional en otros servicios.

Esta tienda está diseñada bajo el último concepto lanzado por la compañía. Se trata de un proyecto rompedor y revolucionario, en el que se da mayor visibilidad a servicios como la contratación de luz y gas, seguros de todo tipo y financiación, sin dejar de lado los productos de telecomunicaciones (Fibra, Móvil, TV) que han llevado a Phone House a ser líder en el sector. Además, si venís a visitarnos os realizaremos un estudio para buscar siempre el mejor ahorro.

Whatsapp Image 2021 11 19 At 13.03.17 3

Tecnología puntera y mucho más

En esta nueva tienda podréis experimentar e interactuar con sus productos más deseados, ya que se expondrán de forma llamativa pero sencilla. Asimismo, podréis contar con el consejo de nuestros expertos especializados para ahorrar en sus compras así como disfrutar de las ventajas habituales de Phone House, como reparar el móvil, asegurar los dispositivos, vender un antiguo móvil, financiar los productos o recoger pedidos online.

Whatsapp Image 2021 11 19 At 13.03.16 1

Ofertas y promociones disponibles

Además, os recordamos que al contratar fibra o móvil en Phone House os invitamos a las dos primeras cuotas gratis. También os recordamos que podréis contratar los servicios de Rentik en nuestras tiendas, para poder alquilar los mejores smartphones del mercado y tener siempre la mejor tecnología en el bolsillo. Cuando nos hagáis una visita, no debéis olvidar preguntarnos por nuestros móviles gratis, ya que siempre hay opciones muy suculentas en las opciones de contrato con operadores como Orange o Yoigo

Whatsapp Image 2021 11 19 At 13.03.20