Alquila tu móvil con tranquilidad en Rentik. Estarás cubierto ante cualquier imprevisto

1268x664 Blog Rentik

Ahora que conocéis Rentik de sobra, vamos a contaros una de sus principales ventajas. Poder alquilar la última tecnología es posible y ofrece toda la tranquilidad ante imprevistos que surgen en el día a día. Gracias a Rentik, podemos disfrutar un móvil nuevo a estrenar, de alta gama, siempre en perfectas condiciones de uso, sin cuota inicial, conociendo de antemano cuál será el coste final del producto. Sin sorpresas ni gastos imprevistos. Lo mejor de todo es que, tendremos la tranquilidad de contar con un servicio completo, que cubra cualquier imprevisto asociado al móvil (rotura, robo, daño accidental, etc.) gracias al seguro a todo riesgo incluido.

La tranquilidad de estar tranquilo

El seguro incluido en el servicio de Rentik cuenta con amplias coberturas entre las que se incluyen:

  • Robo y hurto
  • Rotura de pantalla
  • Derrame de líquidos
  • Daño accidental
  • Accesorios
  • Uso fraudulento
  • Cobertura internacional

Si en alguno de estos casos, llegases a requerir un móvil de sustitución, Rentik te lo proporcionará rápidamente para que puedas seguir disfrutando de la mejor tecnología. Al realizar tu contratación tendrás acceso a las condiciones de tu seguro en el contrato que serán enviadas al contratar tu teléfono con Rentik. Además, siempre las tienes disponibles en la página web. Además, si lo necesitas, puedes contactar a través del email seguro@rentik.com para poder resolver toda duda que tenga sobre el seguro, la cobertura de la póliza, etc… En este caso siempre se recomienda incluir en el correo foto DNI y los datos completos.

Image 5

Hazte ya con tu móvil en Rentik

Este proceso de renting es sumamente sencillo. Si quieres un teléfono a través de Rentik, lo único que deberás hacer es acercarte a tu tienda Phone House más cercana y contratar el renting del dispositivo que más te guste. Si lo prefieres, puedes contratar este servicio a través de su web oficial y en 72 horas tendrás tu nuevo y flamante teléfono en casa. La duración del contrato es de 24 meses. De esta manera, tienes garantizado un teléfono nuevo cada dos años. ¡Olvídate de usar un smartphone obsoleto y presume de los mejores modelos del mercado!