Así es el Vivo Watch2, el nuevo smartwatch de OPPO

Vivo Watch 2

Vivo lanzó su primer smartwatch en septiembre del año pasado y fue llamado Vivo Watch. Este wearable contaba con un diseño elegante y varias características de primer nivel que lo hicieron destacar entre su competencia. Sabíamos que la compañía estaba preparando un sucesor desde hace tiempo y ahora ha sido presentado en China. El Vivo Watch 2, llega con varias novedades interesantes incluyendo soporte e-SIM y batería de larga duración.

En términos de diseño, el Vivo Watch 2 adopta un diseño de pantalla sin bisel, con un cuerpo de acero inoxidable 316L, mientras que la correa de caucho estándar, que es flexible y duradera a la vez que es cómoda y estable de usar. La correa usa una nueva hebilla con forma japonesa, lo que permite a los usuarios usarla sin temor a sudar demasiado y que pueda estropearse. También hay una segunda opción con correas de cuero Nappa. Las correas de nappa están fabricadas con cuero de cabeza de toro extremadamente exigente, que se realiza mediante un proceso de curtido especial y que tiene más de 100 años de historia.

Un reloj deportivo muy resistente

El Vivo Watch 2 integra dos servicios musicales muy conocidos en China como son Himalaya FM y Netease Cloud Music, lo que hace posible escuchar música directamente sin conectarse con un teléfono. También hay soporte para decenas de modos deportivos integrados entre los que los usuarios pueden elegir. La clasificación de 50ATM a prueba de agua y polvo lo hace adecuado para su uso incluso para deportes en el agua como natación.  

Todos los smartphones de vivo en Phone House

El Vivo Watch 2 utiliza tecnología avanzada de análisis del sueño cardiopulmonar CPC, que puede determinar con mayor precisión la etapa y la proporción del sueño y puede registrar con precisión incluso la siesta del mediodía. El reloj puede monitorear la salud del usuario durante todo el día, incluido el monitoreo continuo del oxígeno en sangre, el monitoreo de la frecuencia cardiaca durante todo el día, etc…También permite sincronizar automáticamente los datos con el teléfono móvil para facilitar la trazabilidad del usuario y proporciona orientación sobre el estilo de vida, como control del estrés, valores de vitalidad corporal y recordatorios para beber agua.

Ya está disponible en China

Según ha informado la compañía, el Watch 2 viene en colores de marco negro, blanco y plateado y ya está disponible en la web de vivo en China. Su precio parte de los 205 euros al cambio desde los yuanes chinos. Lo que no podemos saber es si acabará aterrizando en Europa, por lo que tendremos que seguirle la pista muy de cerca.