Nuevo OPPO A11s, un gama de entrada que sorprende
La recta final del año está siendo un no parar de presentaciones. Además, no solo estamos viendo dispositivos de gama alta, sino que también los vemos en la gama de entrada. Estos terminales que ahora se presentan, son las apuestas de las diferentes marcas para afrontar 2022. Ahora le toca el turno a OPPO, que acaba de dar a conocer el OPPO A11s.
Estamos ante un dispositivo de gama de entrada que da la talla en muchos aspectos. Hay que recordar que el rango de precio más bajo, está cada vez más preparado con algunos atributos técnicos que hasta hace muy poco eran exclusivos de la gama alta y la gama de entrada. Este OPPO A11s fue filtrado hace tiempo y ahora es oficial, por lo que vamos a repasar en detalle todos estos atributos técnicos.
Presumiendo de pantalla y gran batería
El terminal tiene una pantalla LCD de 6.5 pulgadas y una resolución HD+. Esto es algo habitual en este rango, pero llega con tasa de refresco de 90 Hz, lo cual resulta muy atractivo. En su interior integra el procesador Snapdragon 460, que cumple perfectamente en tareas de exigencia media y que viene acompañado por 4 u 8 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno.
Todos los móviles de OPPO en Phone House
En el apartado de las cámaras, no se queda cojo al contar con tres sensores traseros. El principal cuenta con 13 megapixels, mientras que encontramos otros dos son de 2 megapixels, siendo macro y de profundidad. No se queda corto en la batería con 5.000 mAh que además es compatible con carga rápida de 18W. Llega con Android 10 camuflado bajo la capa ColorOS 7.2 y no le faltan conexiones como el 4G, Wi-Fi, Bluetooth 5, MiniJack, USB-C o el GPS.
Presentado en China
Como suele ser habitual, este OPPO A11s se ha anunciado por el momento en China y por el momento no hay más información sobre su disponibilidad en otros países. El móvil sale a la venta en colores negro y blanco y su precio partirá de unos 140 euros al cambio desde los yuanes chinos.