Alquila el nuevo Samsung Galaxy S21 FE 5G desde 39,49€ con Rentik

S21 Fe Rentik

Las opciones para hacernos con los mejores móviles del mercado se han ampliado desde la llegada de Rentik. La opción de alquilar un dispositivo de gama alta es cada vez más aceptada y elegida por muchos usuarios debido a sus ventajas. El Samsung Galaxy S21 5G no podía ser menos y ya está disponible dentro del catálogo de Rentik, pudiendo ser vuestro desde solo 39,49 euros al mes.

Estamos ante un smartphone de gama alta que está equipado con el mismo procesador potente utilizado en la última generación de dispositivos plegables, Galaxy Z Fold3 5G y Z Flip3 5G. Presume de tecnología de pantalla con una respuesta táctil de 240Hz y una tasa de refresco de 120Hz en su panel Dynamic AMOLED 2X. Además de su batería de larga duración, el S21 FE 5G ofrece una capacidad de carga super rápida de 25W para que el usuario pueda cargar más del 50% de la batería en sólo 30 minutos.

1 1

El Galaxy S21 FE 5G está equipado con la misma configuración profesional de cámara del S21, integrando una configuración mejorada del modo nocturno. Ahora, los usuarios pueden conseguir mejores tomas con poca luz mientras salen con sus amigos por la noche, y así capturar fotos súper nítidas en condiciones muy oscuras. La cámara frontal de 32 MP de S21 FE 5G permite hacer un selfie de alta calidad y cuenta con funciones mejoradas de Restauración Facial con IA.

La tranquilidad de adquirir el móvil con Rentik

El miedo generalizado cuando estrenamos un dispositivo, y más aún si es de gama alta suele estar en las roturas de pantalla, robos o diferentes daños accidentales. Alquilando el Samsung Galaxy S21 FE con Rentik podremos estar muy tranquilos, ya que incluye un seguro a todo riesgo para todos estos imprevistos.

  • Robo y hurto
  • Rotura de pantalla
  • Derrame de líquidos
  • Daño accidental
  • Accesorios
  • Uso fraudulento
  • Cobertura internacional

El Samsung Galaxy S21 FE 5G ya está disponible en Rentik en todos los colores oficiales: gris, violeta y blanco, y en sus dos versiones de memoria disponibles. Por tanto, puede ser nuestro ahora mismo por 39,49 euros al mes por la variante de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, o por 42,29 euros al mes si optamos por la versión de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Image 3

Alquilar el Samsung Galaxy S21 FE con Rentik

Hazte ya con tu móvil en Rentik

Este proceso de renting es sumamente sencillo. Si quieres un teléfono a través de Rentik, lo único que deberás hacer es acercarte a tu tienda Phone House más cercana y contratar el renting del dispositivo que más te guste. Si lo prefieres, puedes contratar este servicio a través de su web oficial y en 72 horas tendrás tu nuevo y flamante teléfono en casa. La duración del contrato es de 24 meses. De esta manera, tienes garantizado un teléfono nuevo cada dos años. ¡Olvídate de usar un smartphone obsoleto y presume de los mejores modelos del mercado!