Realme presenta el Realme GT2 presumiendo de diseño y potencia

Realme Gt 2 Pro Portada

Tras muchos rumores y filtraciones, Realme ha dado a conocer por fin su nueva serie Realme GT2, con el Realme GT2 Pro a la cabeza. Ambos terminales presumen de potencia, prestaciones y cámaras, además de un diseño que deja claro el carácter Premium de la nueva familia. Vamos a ver en detalle lo que ofrecen ambos terminales.

Realme GT2 y Realme GT2 Pro: dos hermanos muy potentes

El Realme GT 2 Pro tiene una pantalla plana LTPO 2.0 AMOLED de 6.7 pulgadas con una resolución QHD +, una tasa de refresco adaptativa de 1-120Hz con una tasa de muestreo táctil de 1,000Hz. Realme ha detallado que este panel ofrece una duración mejorada de la batería con hasta un 50% menos de consumo de energía que los AMOLED anteriores, gracias en parte a esos ajustes instantáneos de frecuencia de actualización entre 30Hz y 120Hz. También cuenta con colores de 10 bits y certificación HDR10 +, así como protección Corning Gorilla Glass Victus.

Realme Gt2 Pro Blanco

Sin embargo, el modelo estándar, GT 2 tiene una pantalla AMOLED más pequeña de 6.62 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz y resolución FHD+. En este caso, en vez del último y más potente procesador de Qualcomm, el GT2 se conforma con el Snapdragon 888 de última generación, que sigue ofreciendo un rendimiento envidiable.

Todos los móviles de Realme en Phone House

Pocos cambios en las cámaras, ya que ambos teléfonos GT 2 tienen el mismo sensor principal Sony IMX766 de 50MP con OIS y píxeles de 1.0 µm. El Pro también tiene un sensor ultra gran angular Samsung JN1 50MP con un campo de visión de 150 y una lente de microscopio que puede hacer primeros planos hasta 40x similar al Find X3 Pro de Oppo. El Realme GT 2 también tiene un pargo ultra gran angular, mientras que su tercer sensor es una cámara macro. Ambos hermanos GT 2 vienen con baterías de 5,000 mAh y carga de 65W, funcionando con Android 12 y la capa Realme UI 3.0.

Realme Gt2 Verde

Pronto a la venta

Por el momento, la serie Realme GT2 ha sido presentada en China, por lo que aún tendremos que esperar un tiempo para conocer los planes de la firma en cuanto a su comercialización internacional. Blanco, verde, negro y azul son los colores elegidos para estos nuevos terminales, que se pondrán a la venta en China a partir del próximo 8 de enero.