Este es el nuevo y potente OnePlus 10 Pro

Oneplus 10 Pro Colores 01

El año ha comenzado repleto de lanzamientos, muchos de ellos muy esperados. Ahora le toca el turno a OnePlus, que acaba de desvela su principal carta para la gama alta de 2022 con el anuncio del OnePlus 10 Pro. Este dispositivo se había filtrado en varias ocasiones, pero solo ahora podemos echar un vistazo a todas sus características técnicas de manera oficial.

Ya conocíamos algunos detalles importantes en el apartado del diseño o las cámaras, pero había muchas dudas en el aire sobre lo que iba a ofrecer el OnePlus 10 Pro. De lo que no teníamos ninguna duda es que OnePlus iba a presentar un gama alta en toda regla capaz de luchar de tú a tú en prestaciones y precio contra todos sus rivales en el mercado.

Oneplus 10 Pro Verde

Potencia y diseño

Aunque el terminal es oficial, aún faltan algunos detalles por desvelar como el tamaño de la pantalla, pero sabemos que es un panel Fluid AMOLED con una tasa de refresco de 120 hz y tecnología LTPO. Por filtraciones anteriores, podemos estar ante una pantalla de 6.67 pulgadas, pero es algo que aún debe confirmarse por la marca. Su diseño descubre un sensor de huella en pantalla y un agujero para albergar el sensor selfie de 32 megapixels.

Todos los móviles y smartphones en Phone House

En cuanto a su cerebro, llega con el último  procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, lo más potente disponible en Android hasta la fecha. OnePlus tampoco ha dado a conocer las opciones de RAM y de almacenamiento, pero sabemos que contará con una variante de 12 GB de RAM y al menos 256 GB de almacenamiento interno. Lo que es una realidad es que este nuevo OnePlus 10 Pro se mueve con la capa OxygenOS 12 basada en Android 12. Su batería es de 5.000 mAh y cuenta con caga rápida de 50W.

Oneplus 10 Pro Negro

Cuando vemos el terminal desde su parte trasera, apreciamos tres sensores de 50, 48 y 8 megapíxeles, respectivamente, pero la firma tampoco ha detallado cada tipo de lente. Cabe destacar que no carece de otras prestaciones importantes como sus altavoces duales estéreo y las opciones habituales de conectividad en la gama alta: 5G, Wi-Fi, Bluetooth 5.2, NFC y USB-C.

Su llegada al mercado

Por desgracia, OnePlus no ha revelado el precio ni la fecha de salida del OnePlus 10 Pro, algo que esperamos saber muy pronto. El único detalle de su comercialización es que estará disponible en colores verde y negro.