Las apps imprescindibles para tu nueva Smart TV

Smarttv Samsung

Lo bueno de las Smart TV es que hoy en día son una especie de móviles gigantes, donde podremos descargar aplicaciones, juegos y herramientas varias. Por ese motivo es importante conocer las mejores, ya que muchas de ellas ofrecen contenido gratuito en forma de películas o series. Si esta pasada Navidad has encontrado una tele debajo del árbol, vamos a contaros las mejores apps para descargar. Si no es así, recuerda que en Phone House contamos con los mejores productos en la categoría de imagen y sonido.

Pluto TV

Es una de las más conocidas actualmente. Pluto TV es un servicio de streaming que ofrece una amplia variedad de canales originales, series y películas de los principales canales de televisión, estudios de cine, editoriales y compañías de medios digitales. Ofrece contenido de acción, comedia, drama, terror, juegos, deportes, música, niños, familiar, cocina, viajes, suspense, vida salvaje, además de las películas, series y programas más destacados de todos los tiempos.

RTVE Play

En RTVE Play tendremos a nuestra disposición, programas exclusivos, todo el contenido disponible en RTVE en directo* y bajo demanda. Esta app ha sustituido recientemente a la clásica RTVE a la carta, con renovado diseño y funcionalidades. De esta forma podremos Accede a programas, series, documentales y películas favoritos desde tu dispositivo móvil. Es totalmente gratuita e incluye una buena selección de películas nacionales e internacionales.

Rtve Play

Tivify

Esta es una de las apps menos conocidas, pero que ha ganado popularidad recientemente. Permite ver más de 80 canales de televisión completamente gratis y los últimos 7 días de los canales, incluyendo por supuesto las películas, series o documentales que se hayan emitido. Solo necesita de un pequeño registro y al instante podremos disfrutar en pantalla grande de todos estos contenidos. Tivify también ofrece opciones de pago, pero la modalidad Free es la más popular, porque además no contiene anuncios.

Tivifyweb

Accuweather

Es la app del tiempo por excelencia. Permite que nuestra SmarTV se convierta en todo un centro meteorológico con la información del clima actualizada al instante. Es perfecta para dejarla puesta de fondo en nuestra tele y saber cómo evolucionará el tiempo en nuestra localidad u otras. Además, si contamos con asistente de voz integrado, podremos preguntar el tiempo para otros días. Es la adaptación de la app que ha generado millones de descargas en dispositivos móviles.

Philips Weather App Mockup

Spotify para TV

Con Spotify para TV, podremos disfrutar de toda la música y podcasts que te gustan, a toda pantalla. Permite movernos por las páginas de artistas, álbumes, canciones y playlists con el mando a distancia o utilizando Spotify Connect en nuestro teléfono o tablet. Incluso podemos pasar de uno a otro con total comodidad.

Captura de pantalla