Tecnologías a tener en cuenta antes de comprar tu nuevo smartphone
Como ya sabéis, en Phone House contamos con la mejor tecnología, que podéis ver en nuestra web o tocar de primera mano en alguna de nuestras tiendas. El mercado está plagado de marcas y modelos que presumen de diferentes tecnologías. Por ese motivo, hoy más que nunca debemos tener claras las tecnologías más importantes que no pueden faltar a la hora de comprarnos un nuevo móvil.
Como es lógico, encontraremos muchas más de estas tecnologías en la gama alta que en la gama media, y menos en la gama de entrada. Sin embargo, en todos los rangos de precio encontraremos opciones que no podremos pasar por alto y que influyen directamente en nuestra experiencia de usuario.
La carga rápida
Cada vez más extendida pero presente en múltiples variantes. Cada fabricante integra su propio estándar de carga rápida y puede variar mucho de un modelo a otro. No es lo mismo una carga rápida de 18W que una de 65W. Si lo que te interesa es que el móvil cargue lo antes posible, deberás cerciorarte de que la carga rápida es más potente. Esto puede preguntarlo a nuestros expertos en las tiendas o consultarlo en la ficha técnica de cada dispositivo.
No todo son megapixels
Hemos visto móviles con 108 megapixels y se espera que este año debute el primer smartphone con 200 megapixels. Sin embargo, no debemos volvernos locos ni con la cantidad de megapixels ni con el número de sensores. Los propios fabricantes se han dado cuenta que esta guerra no conduce a ningún lado y que no es sinónimo de mayor calidad. Por ese motivo, vuelven a implantarse sensores de 48 y 50 megapixels, Recuerda que no más cámaras tiene por qué ser mejor.
Capacidad de la batería
Si lo tuyo es estar casi todo el día fuera de casa trabajando, lo ideal es que te hagas con un móvil de al menos 5.000 mAh de batería y cuyo procesador sea energéticamente eficiente. Es la mejor forma de llegar a casa con batería suficiente y no quedarte tirado, aunque siempre puedes hacerte con una batería externa
Compra tu nuevo smartphone en Phone House
Sistema operativo
Un apartado al que pocos usuarios prestan atención pero muy importante. Cuando vayamos a comprar nuestro nuevo móvil, será mejor si la versión de Android es la más reciente. En el caso de iPhone y iOS es más que probable que tendremos la última versión, pero no ocurre así con el sistema operativo de Google.