Esta es la primera imagen del Xiaomi Redmi Note 11S

Xiaomi Redmi Note 11s

Muchos de los lanzamientos de Xiaomi nos llegan antes de tiempo gracias al mercado chino, pero también gracias al mercado indio. La sub-marca Redmi de Xiaomi, tienen mucha presencia en dicho mercado y los lanzamientos se suceden constantemente. Ahora nos llegan noticias e imágenes del nuevo Xiaomi Redmi Note 11S, un terminal de gama media que podría llegar con prestaciones muy interesantes como un sensor principal de 108 megapixels.

Xiaomi ya ha confirmado sus planes para lanzar el Redmi Note 11S. Estamos ante otro dispositivo de la serie Redmi Note 11 cuyos principales atractivos son la citada cámara principal de 108 MP, tres configuraciones de memoria y la presencia de Android 12 gracias a la capa MIUI 13. Xiaomi ha mostrado un poster a modo de teaser donde revela parte del diseño del dispositivo, pero también han aparecido imágenes en línea que muestran su diseño con todo detalle.

Su primera imagen filtrada

El teaser de Xiaomi oculta el diseño completo pero muestra alguna pincelada de sus cámaras, revelando cuatro sensores en la parte trasera. El diseño general no es muy diferente al del resto de la familia Redmi Note 11, tal y como vemos en otras imágenes recientemente filtradas y recogidas por el medio Gadgets360.

Xiaomi Redmi Note 11s 1

Según las certificaciones de la FCC, el Redmi Note 11S llegará con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Xiaomi también ofrecerá el dispositivo con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, además de una variante adicional con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Aunque no hay muchos datos al respecto, al estar ante una variante de la familia Redmi Note 11, se espera que llegue con una pantalla de 6,67 pulgadas y un procesador MediaTek Dimensity 920.

Todos los móviles de Xiaomi en Phone House

Sin fecha de lanzamiento oficial

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento concreta, pero todo hace indicar que Xiaomi presentará el dispositivo en las próximas semanas. Una vez sea presentado, tendremos que esperar para conocer los planes de distribución en otros países. Además y como ha ocurrido en otras ocasiones, pudiera llegar con otro nombre o mantener el mismo. Por tanto, aún son muchas las dudas como para sacar conclusiones, pero al menos podemos ver el dispositivo en todo su esplendor.