Así podría ser el iPhone SE 2022: cambio de diseño y grandes novedades

Iphone Se 2022

Los rumores sobre un nuevo iPhone se estuvieron presentes desde el final de 2021. Ahora recién comenzado el 2022 estos rumores vuelven con fuerza y algunos analistas y filtradores de Apple dan por hecho que tendremos un nuevo modelo este año. El iPhone S es uno de los móviles más atractivos de Apple y lo es por su apurada relación calidad-precio. Recordemos que el primer iPhone s e data del año 2016 y era muy parecido a un iPhone 5C supuso el primer iPhone low-cost de la historia de la manzana mordida.

Hubo que esperar hasta 2020 para que Apple lanzará otro iPhone s esta vez con un aspecto casi calcado al iPhone 8 y con un procesador más avanzado concretamente integraba el chip de los iPhone 11 recuperaba el tocho y el tamaño compacto que tanto echaban de menos muchos usuarios de Apple. Aquí estamos recién arrancado el año 2022 y con los rumores del nuevo iPhone s encima de la mesa. Algunos incluso se atreven a aventurar su diseño desterrando prácticamente todos los marcos integrando un pequeño noche en la parte superior y con un diseño que esta vez recordaría al iPhone XR.

El iPhone SE de tercera generación

En esta ocasión, la información proviene del filtrado californiano David Kowalski, quien ha revelado en exclusiva para el medio Ten Tech Review, el posible diseño del iPhone SE de este año. En el vídeo podemos ver unas imágenes renderizadas, generadas con el posible diseño del iPhone SE de tercera generación. En este caso, el cambio más llamativo volvería a estar en el diseño, apurando marcos pero recordando esta vez al iPhone XR. Sin embargo, el procesador podría ser más actual, sonando el A14 Bionic de los iPhone 12 como el candidato más plausible.

Todos los iPhone de Apple en Phone House

Su pantalla debería rondar entre las 5,7 y las 6,1 pulgadas, con un panel IPS y una resolución similar a la del iPhone XR. La filosofía de Apple con los iPhone 13 podría ser heredada por este iPhone SE de 2022, es decir, que llegaría con una configuración mínima de 128 GB. No habría muchas sorpresas en el apartado de las cámaras, con un solo sensor trasero y delantero. La posible desaparición del Touch ID en favor del Face ID está contemplada en esta recreación.

iPhone SE 2022

Apple guarda silencio

Como siempre, estamos ante información no oficial, por lo que tendremos que tomarla con el escepticismo que merece hasta que Apple se pronuncie o las pruebas de su existencia sean irrefutables. No obstante, podría tener sentido que después de dos años, Apple se lanzase con una nueva versión de uno de sus modelos más exitosos.