OPPO presenta el nuevo OPPO Reno6 Lite

Oppo Reno6 Lite

OPPO sigue presentando smartphones y en esta ocasión le toca el turno al OPPO Reno6 Lite. Estamos ante un nuevo miembro de la seria Reno6 que aparece por sorpresa y que llega cuando la generación Reno7 ya ha hecho su debut. Estamos ante un terminal elegante y de prestaciones técnicas comedidas, pero muy completo y que presume de una excelente relación calidad/precio.

Para dar forma a este dispositivo, OPPO ha tomado como referencia el OPPO F19, por lo que estamos ante una versión renombrada de este terminal. Vamos por tanto a echar un vistazo a todas sus características técnicas y ver el diseño de este nuevo Reno6 Lite.

Oppo Reno6 Lite 01

Características del OPPO Reno6 Lite

El Reno6 Lite tiene una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas que ofrece una resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles y una relación de aspecto de 20:9. La pantalla tiene un diseño con agujero para el sensor selfie e integra un escáner de huellas dactilares. En su interior integra un procesador de rango medio como es el Snapdragon 662 que incluye un chip gráfico Adreno 610. El dispositivo viene con 6 GB de RAM LPDDR4x y 128 GB de almacenamiento UFS 2.1, que es ampliable mediante tarjetas microSD.

Todos los smartphones de OPPO en Phone House

En cuanto al apartado fotográfico, el Reno6 Lite tiene una cámara de 16 megapixels para selfies y vídeo-llamadas, mientras que en la parte trasera tiene una cámara triple con sensor principal 48 megapixels, acompañada de un sensor de profundidad de 2 megapixels y una cámara macro de 2 megapixels. El Reno6 Lite incluye una gran batería de 5.000 mAh compatible con carga rápida de 33W. El teléfono ofrece funciones de conectividad, DualSIM, 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, GPS, un puerto USB-C y un conector de audio de 3,5 mm. El terminal llega al mercado con el sistema operativo Android 11, camuflado con la capa ColorOS 11.

Reno6 Lite Camaras

Su lanzamiento al mercado

Este Reno6 Lite ha aparecido por sorpresa en México, llegando en colores Glowing Rainbow Silver y Glowing Starry Black. Su precio al cambio desde los pesos mexicanos es de unos 430 euros. Por el momento no está claro si OPPO tiene planes de comercializarlo en otros países,