Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua

Tiktok

TikTok es una red social imparable. Millones de vídeos, en forma de bailes, tutoriales o sketches de humor se dan cita en esta plataforma que cuenta con más de 800 millones de usuarios. No hay que olvidar que lo que hoy conocemos como TikTok es el resultado de dos aplicaciones. La gran parte de usuarios occidentales de TikTok pertenecía originalmente a Musical.ly.

No obstante, la audiencia oriental era usuario de la aplicación original, llamada Douyin en China. La versión original de TikTok es más nueva que Musical.ly, pero fue en septiembre del 2016, cuando Bytedance la lanzó como Douyin en China y un año más tarde la introdujo en el mercado extranjero como TikTok. Todos los vídeos están presentes en la plataforma, pero muchos se preguntan cómo poder descargarlos sin marca de agua.

Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua

En Android

Para poder logarlo, sssTikTok es una de las herramientas más populares para descargar videos de TikTok sin marca de agua online y gratis. Funciona perfectamente con marca de agua y sin videos de marca de agua. No es necesario instalar ninguna aplicación para utilizar el servicio, todo lo quese necesita es un navegador y un enlace válido que pega en la página principal.

Para guardar un video en su teléfono móvil (Android o iOS), se debe iniciar la aplicación original y encontrar el video que se desea descargar sin marca de agua. Cuando estemos en la página de visualización de video, veremos el botón «Compartir» en el lado derecho de la pantalla. Hacemos clic y luego seleccionamos «Copiar enlace». Después de eso, abrimos la site sssTiktok y pegamos el enlace. En la página siguiente, haz clic en «Descargar sin marca de agua».

Web para descargar vídeos de TikTok sin marca de agua

Movil Y Logo De Tiktok

En iPhone

En método varía ligeramente en iOS. Si tienes un iPhone o iPad, también puedes descargar videos de Tik Tok, pero deberás instalar la aplicación «Documents by Readle» desde AppStore. Copia el enlace del video de Tik Tok e inicia Documentos de Readle . En la esquina inferior derecha de la pantalla, verás icono del navegador web. Pínchalo. Cuando se abre el navegador, ve a sssTikTok y pega el enlace al video. Ahora el video o la música de TikTok se guardarán en tu dispositivo.