Netflix añade nuevos juegos gratis y sin publicidad

Netflix Juegos

Una de las noticias más interesantes que nos dejó 2021 es la llegada de Netflix al mundo de los videojuegos. El gigante del entretenimiento en streaming ha adquirido estudios desarrolladores y ya ofrece descargas gratuitas de juegos dentro de su aplicación. Por ahora, es una función que está disponible para los usuarios de Android, que ya pueden disfrutar de muchos de estos títulos incluyendo las dos últimas novedades que acaban de aterrizar.

Por ahora, los juegos de Netflix son títulos independientes que intentan hacerse un hueco en el disco duro de los jugones. Como viene ocurriendo hasta ahora, la descarga es exclusiva para los suscriptores de Netflix, son gratuitos y están totalmente libres de publicidad. Los juegos que acaban de llegar a la plataforma son los siguientes.

Arcanium: Rise of Akhan

En este juego de cartas y estrategia tendremos que elegir nuestros héroes y emprender una aventura épica para salvar el mundo de Arzu. «Arcanium» es un relato de camaradería y coraje, ambientado en un mundo fantástico de animales antropomórficos donde el bien, el mal, la magia y la tecnología se funden y se enfrentan.

Este ambicioso juego de cartas de estrategia de mundo abierto para un jugador mezcla los géneros de las mazmorras y de construcción de mazos de forma innovadora. Crearemos un grupo de tres héroes y llevaremos a cabo un peligroso viaje para derrotar a Akham e impedir la destrucción de Arzu.

Descargar Arkanium: Rise of Akhan

Krispee Street

Este juego de objetos ocultos basado en el popular webcómic, tiene cientos de personajes y objetos singulares para buscar en un mundo tan curioso como acogedor. Tu misión es dar vida a los personajes y el universo de Krispee. Encuentra cientos de personajes y objetos desperdigados por unos niveles llenos hasta la bandera. Con Krispee Street descubrirás todos esos sentimientos que ni siquiera sabías que necesitabas.

Descargar Krispee Street