Al descubierto las características y el diseño del potente Realme 9 Pro Plus

Realme 9 Pro Plus

Poco a poco vamos viendo los lanzamientos de las diferentes marcas, como primeras apuestas para el recién estrenado 2022. Ahora le toca el turno a Realme, que si bien no ha hecho un anuncio oficial, acabamos de conocer en detalle uno de sus próximos grandes lanzamientos, gracias a una de las clásicas filtraciones. El Realme 9 Pro Plus acaba de salir a escena con buenas prestaciones técnicas y un diseño que ya conocemos.

La familia Realme 9 ya es de sobra conocida, habiendo sido lanzada el año pasado. Pero fue hace unos días cuando el medio SmartPrix informó que se estaba cocinando una nueva versión denominada Realme 9 Pro Plus. Ahora podemos ver con todo detalle el diseño y las prestaciones de este modelo, que contará con una excelente relación calidad/precio.

Con 5G y una buena pantalla

Según la fuente el Realme 9 Pro+ 5G lucirá una pantalla con marcos muy estrechos y contará con un agujero en la esquina superior izquierda para albergar un sensor selfie. Como no podía ser de otra forma, esta pantalla contará con un sensor de huella integrado. El terminal vendrá con un panel FHD+ sAMOLED de 6,43 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz. Realme integrará el procesador MediaTek Dimensity 920 5G que estará acompañado de hasta 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno.

Realme 9 Pro

En la parte posterior, podemos ver una configuración de cámara triple con flash LED dentro de un módulo de cámara rectangular. Aquí se darán cita tres sensores de 50MP + 8MP + 2MP, mientras que en la parte delantera habrá una cámara selfie de 16MP. Es importante destacar que el sensor de 50MP es un sensor de Sony a la carta, por lo que claramente Realme está realizando mejoras en el apartado fotográfico. El terminal contará con una generosa batería de 4.500 mAh con soporte para carga rápida no especificado.

Todos los móviles de Realme en Phone House

Sin fecha de lanzamiento

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento para este dispositivo, aunque todo hace indicar que se producirá durante el primer trimestre del año. Su presentación podría tener lugar primero en India, para recabar poco después en otros mercados. Estaremos muy atentos a todas las novedades que se produzcan.