Ya puedes descargar el último juego de los Angry Birds

Angry Birds Journey

Debe haber pocas personas que no conozcan los famosos Angry Birds. Hace unos años se convirtieron en todo un fenómeno social, como uno de los juegos más descargados y jugados de la historia. La compañía Rovio generó millones con este título que hizo su debut en 2009 y desde entonces ha generado varias secuelas e incluso una película. La última noticia es la llega de un nuevo juego a la franquicia denominado Angry Birds: Journey.

Los juegos de Angry Birds no llegan con la asiduidad de antaño, ya que Rovio prefiere ir actualizando cada título. Por ese motivo, un nuevo lanzamiento siempre es un acontecimiento. Como no podía ser de otra forma, el juego ha aterrizado de forma simultánea tanto en el bazar App Store para iOS como en Google Play para dispositivos Android. De esta forma podremos jugar con los Angry Birds a una aventura mágica con tirachinas y recuperar los Huevos Maravilla.

En este juego casual y relajante, lanzaremos una vez más pájaros con el tirachinas derribando torres para resolver puzles y rescatar a los adorables polluelos. Rovio asegura que estamos ante el juego más divertido y accesible de Angry Birds hasta la fecha. Podremos jugar rápidamente y en cualquier lugar, resolviendo puzles relajantes y divertidos. El juego tiene cientos de niveles y recompensas. Los usuarios que ya conocen la franquicia reconocerán los personajes de siempre de Angry Birds, pero además habrá otros nuevos.

Todo en videojuegos en Phone House

El CEO de Rovio, Alex Pelletier-Normand ha comentado: “El amor por el juego original sigue siendo fuerte después de 12 años. Hoy, con el lanzamiento mundial de Angry Birds Journey, nos complace presentar a los jugadores una nueva experiencia de Angry Birds. Aunque es muy diferente de los juegos clásicos en su jugabilidad actualizada y optimizada, Angry Birds Journey mantiene la misma jugabilidad satisfactoria y los mismos personajes icónicos que han definido los juegos de Angry Birds a lo largo de los años.

Captura de pantalla

Descargar Angry Birds Journey para iOS

Descargar Angry Birds Journey para Android