¡Ocasión! Arrancan los Apple Days de Phone House con grandes descuentos

1268x664 Blog Apple

Nada como empezar la semana con grandes descuentos. Lo cierto es que en Phone House somos unos apasionados de los precios bajos, un lugar donde encontrar auténticas gangas a precio de locura, con smartphones que siguen siendo muy potentes y que ahora suponen una gran oportunidad. Por ese motivo, desde hoy y hasta el próximo día 26, ponemos en marcha los Apple Days para que podáis haceros con el terminal de la manzana que siempre quisisteis al mejor precio.

Apple iPhone 13 256 GB

Gran calidad de imagen la que ofrece el iPhone 13 gracias a su pantalla OLED. Además, en su interior integra el potente procesador A15 Bionic de Apple,con un rendimiento muy superior al de su predecesor. No podemos olvidarnos de la batería del iPhone 13, que ha mejorado gracias a la eficiencia energética del procesador A15 Bionic. Sin olvidar la nueva cámara con nuevas funciones como el modo cinematográfico, con el que disfrutarás de un autoenfoque con seguimiento para grabar a una persona y que siempre esté enfocada.

Iphone 13

Comprar iPhone 13

Apple iPhone 12 64GB

El iPhone 12 cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas, dispone ahora de una calidad OLED Super Retina XDR, haciendo que su resolución aumente hasta la FullHD+ (2.532 x 1.170 píxeles). Es plenamente compatible con las nuevas redes móviles 5G y cuenta con el potente chip diseñado por Apple, el A14 Bionic, fabricado en 5 nanómetros y que dispone de dos núcleos de alta prestación y otros cuatro dedicados a tareas secundarias.

En cuanto a las fotos, el iPhone 12 dispone de una doble cámara en la parte de atrás. En ella hallaremos un sensor principal de 12 megapíxeles junto a una lente gran angular, también de 12 megapíxeles. Nuestras fotos gozarán de un mejor rango dinámico gracias a la nueva generación de HDR, el Smart HDR 3. En cuanto a las tareas de vídeo, permite grabar en 4K Dolby Vision, manteniendo una profundidad de campo de 10 bits.

Iphone 12

Comprar iPhone 12

Apple iPhone 13 Pro

El iPhone 13 Pro es lo más avanzado de Apple para fotografía móvil. Cuenta con un sensor más grande y a una apertura superior, mientras que el escáner LiDAR te permite hacer retratos alucinantes en modo Noche. El ultra gran angular también mejora con una mayor apertura, un sensor más rápido y una nueva función de autoenfoque. Por si fuera poco, el modo Noche se estrena en el teleobjetivo para que tu talento brille las veinticuatro horas.

Además presume de su pantalla Super Retina XDR con ProMotion se puede actualizar a diferentes frecuencias entre 10 y 120 veces por segundo, según lo que estés haciendo. Sabe de forma automática cuándo tiene que ofrecer el máximo rendimiento gráfico. Por supuesto hablamos de un smartphone preparado para redes 5G.

Iphone 13 Pro

Comprar iPhone 13 Pro