Más detalles al descubierto del potente Oppo Find X5 Pro

Oppo Find X3 Pro Colores 02

La compañía china Oppo tiene un gran porfolio de terminales. En Phone House tenemos todos ellos, pero entre lo más potente destaca la familia Find X. Es en estos terminales donde OPPO muestra todo su poder de gama alta, como ya hemos visto en el OPPO Find X3 Pro. La compañía tiene pendiente una gran presentación para competir con los más potentes terminales de 2022, y ese dispositivo será el OPPO Find X5 Pro.

Lo más potente de OPPO para 2022

El OPPO Find X5 Pro se ha ido filtrando tímidamente en forma de renders, pero es ahora cuando han salido a la luz imágenes reales del dispositivo. En ellas muestran el panel trasero del terminal, con muestras premium en cuanto a materiales se refiere y con un color brillante. Por las imágenes podemos apreciar que OPPO mantiene la esencia de modelos anteriores, pero con un módulo de cámara que se sale de lo habitual.

Oppo Find X5 Pro poses for the camera with reflective back

Se cree que el Find X5 Pro llegará al mercado (como no podía ser de otra forma( con el procesador Snapdragon 8 Gen 1 SoC, junto a 12 GB (+ 3 GB virtual) de RAM, 256 GB de almacenamiento interno y el sistema operativo Android 12 camuflado bajo la capa de personalización ColorOS 12.1, marca de la casa. Aunque aún es un misterio, se cree que el dispositivo volverá a elevar el listón de la fotografía móvil como ya hiciera su predecesor, que entre otras cosas, integró la primera cámara microscópica del mercado.

Oppo Find X5 Pro poses for the camera with reflective back

Todos los smartphones de OPPO en Phone House

Su llegada se producirá en febrero

Se prevé que la serie Oppo Find X5 se haga oficial a fines de febrero y se espera que esté formado por los Find X5, Find X5 Lite y Find X5 Pro, El modelo estándar no luciría lo último de Qualcomm, pero se cree que no estará cojo en potencia gracias al procesador Dimensity 9000 de MediaTek. Debemos esperar unas semanas para conocerlos oficialmente, aunque todo hace indicar que las filtraciones desde China seguirán agudizándose durante los próximos días.