Ya sabemos la fecha de presentación de los Samsung Galaxy S22

Galaxy Unpacked 01

Estamos muy pendientes de una de las presentaciones más importantes del año. Samsung debe dar a conocer la familia Galaxy S22, en un evento que está más cerca de lo que pensamos. Aunque la compañía no ha confirmado nada oficialmente, el cartel de próximo Unpacked ha sido desvelado por uno de los filtradores más importantes de la industria y que mejor atina en estos menesteres.

Si Evan Blass está en lo cierto, Samsung realizará un evento el próximo 9 de febrero, donde se espera la presencia de todos los Galaxy S22, incluyendo el potente Galaxy S22 Ultra. Este último terminal está destinado a sustituir definitivamente al Galaxy Note, que no tuvo presencia con nuevo modelo durante el año pasado. Según el cartel filtrado, que tiene el lema «The Epic Standard» el Samsung Galaxy S22 será revelado el próximo 9 de febrero, a las 16:00 de España.

Lo que sabemos de los Galaxy S22

Se espera que el modelo más potente de esta nueva familia, el S22 Ultra será compatible con el S Pen de Samsung, pudiendo llegar a ser el primer Galaxy S que disponga de un compartimento para S Pen. Por su parte el modelo base tendrá el mismo aspecto que el modelo Plus, mientras que la principal diferencia es el tamaño. El S22 podría llegar con una pantalla AMOLED de 6.06 pulgadas, mientras que el modelo Plus estaría equipado con una pantalla de 6.55 pulgadas.

Imagen

Los modelos base y Plus llegarían equipados con una cámara triple con un sensor gran angular de 50MP, una cámara ultra gran angular de 12MP y una cámara de 12MP con zoom óptico de 3x. El modelo Ultra, como no podía ser de otra forma, tendrá el sistema de cámaras más avanzado. El modelo superior estará equipado con una cámara cuádruple. Además de una cámara principal de 108MP, se integrarán una cámara ultra gran angular de 12MP y dos cámaras con teleobjetivo de 10MP para un zoom óptico de 3x y 10x.

Todos los móviles de Samsung en Phone House

A 15 días del evento estrella

Toda esta información se ha ido generando durante los últimos meses y semanas en base a todas las filtraciones. Sin embargo, tendremos que esperar a la presentación oficial de Samsung para confirmarla y salir de toda duda. Si la fuente está en lo cierto, estamos a dos semanas del Unpacked, donde se espera que además de los S22, podamos conocer las nuevas tablets de la compañía.