El Pixel Watch de Google podría llegar en mayo

Pixel Watch

Desde hace bastantes años, hemos escuchado rumores sobre los posibles planes de Google para lanzar su propio reloj inteligente bajo la marca Pixel. La compañía ha desarrollando su propia plataforma para smartwatch, un sistema operativo que renovaron el año pasado en colaboración con Samsung, pero hasta la fecha aún no han lanzado su propio producto. La historia podría cambiar muy pronto

En esta ocasión ha sido Jon Prosser, el que ha asegurado en Twitter que Google planea lanzar su primer smartwatch el 26 de mayo de 2022, teniendo en cuenta que Google suele organizar su evento I/O a mediados de año. El evento del año pasado tuvo lugar en mayo, esto significa que el Pixel Watch podría ser parte de los anuncios del I/O 2022.

Un nuevo smartwatch de Goolgle

No hay mucha información Pixel Watch por ahora, pero ya está generando interés entre los fans de la marca Pixel. Hasta ahora, Google se ha lanzado una gran cantidad de productos bajo la marca Pixel, como los smartphones Pixel, sus portátiles Chromebook, tablets e incluso auriculares. Esto significa que no sería descabellado ver un reloj inteligente con la marca Pixel en poco tiempo.

Imagen

La información llega a comienzos de año, cuando muchas de las cartas están por repartir. La mayor parte de presentaciones y dispositivos para 2022 aún están por presentar, lo que no significa que los rumores no estén presentes cada día. En este sentido, la propia Google podría estar trabajando en un smartphone plegable del que ya hemos hablando en otras ocasiones. La información sobre le posible Pixel Fold ha sido muy contradictoria en los últimos meses, con noticias sobre su lanzamiento o posible cancelación del proyecto.

Todos los smartphones en Phone House

Con más armas para 2022

En cualquier caso, la llegada de Google al mundo de los smartwatch y los smartphones plegables no es nada descabellada. Esto permitirá a la compañía luchar con mejores armas contra sus principales rivales y abanderar la experiencia de Android a otro nivel. Tendremos que seguir muy atentos, ya que si ambos productos van a ser lanzados este año, es posible que las fugas de información, imágenes y características técnicas, sigan llegando durante las próximas semanas.