Filtradas las características técnicas completas del móvil de Motorola con 200 megapixels

Motorola Fondo De Pantalla 02

Llevamos tiempo escuchando que Motorola está trabajando en un nuevo smartphone de gama alta, cuya principal particularidad será un nuevo sensor de 200 megapixels. Esto supondría un nuevo hito en la industria y todas fuentes afirman que Motorola llegará antes que sus rivales. Ya hemos visto en otras ocasiones que más megapixels no tiene por qué significar mejores fotos,

Si bien el Motorola Edge 30 (Moto x30) con procesador Snapdragon 8 Gen 1 está a punto de salir al mercado en Europa, el medio WinFuture ha podido obtener más información sobre el terminar conocido en clave como «Frontier 22». El medio afirma que tiene información de fuentes totalmente fiables, que revelan todo su esqueleto técnico.

El terminal estará disponible a partir de julio de 2022, y contará con el siguiente procesador insignia de Qualcomm, que se lanzará como SM8475 o, presumiblemente, como la variante «Plus» del actual Snapdragon 8 Gen 1. También se detalla una versión de hasta 12 GB de RAM (LPDDR5) y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.

Pantalla curva y 200 megapixels por bandera

Este modelo tendrá una pantalla OLED, ligeramente curvada hacia los lados, con un formato 20:9 y una diagonal de 6,67 pulgadas. Se detalla que estará equipado con una resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 144 Hz. Además, el espacio de color DCI-P3 debe estar presente y ser compatible con HDR10+.

Motorola Frontier 22

Como decimos, la estrella en este caso será un sistema de cámara triple, liderado por  un sensor de 200 megapixels con estabilización óptica de imagen, junto a un gran angular de 50 megapixels (posiblemente ultra gran angular) y un sensor teleobjetivo de 12 megapixels. La cámara frontal ubicada dentro de un agujero, contará con una impresionante resolución de 60 megapixels. Se cree que podríamos estar ante sensores firmados por Samsung y Sony pero es algo que la fuente no ha podido confirmar.

Todos los smartphones de Motorola en Phone House

Con una carga rápida impresionante

Otros datos clave de este buque insignia de Motorola incluyen Wi-Fi 6E, USB-C, Bluetooth 5.2, compatibilidad con SIM dual y un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla. Su batería del smartphone tendrá una capacidad de 4500 mAh tendría una impresiónate carga rápida de 125W. Por otro lado, la carga inalámbrica podría alcanzar hasta 50W. Aún no está claro con qué nombre comercializará Motorola el «Frontier 22» en Europa. La fuente afirma que tampoco ha recibido ninguna información sobre el posible precio del dispositivo. Lo que si han aventurado, es que será presentado el próximo mes de julio.