Los mejores juegos de baloncesto para tu móvil

Juego De Baloncesto

Los juegos dedicados al baloncesto han estado presentes desde prácticamente le inicio de los videojuegos. El primer gran éxito comercial data de 1979, cuando Atari lanzó su famoso Baskeball tanto en salones recreativos como en sus consolas domésticas. Mucho ha llovido desde entonces, ya que ahora podemos contar con grandes títulos instalados en nuestro móvil y jugar en cualquier parte. Por ese motivo hemos querido repasar algunos de los mejores juegos de baloncesto que podemos instalar y jugar gratis ahora mismo.

NBA 2K Mobile

Con NBA 2K Mobile, podremos montar un equipo de baloncesto con estrellas del mundo y vivir la auténtica acción de la NBA en nuestro móvil. Ofrece objetivos diarios de baloncesto, premios exclusivos, plantilla actualizada de la NBA 2022 con más leyendas de la NBA, nuevos temas, nuevos artículos de MyPLAYER , nuevas jugadas de baloncesto y nuevos eventos. Entra en el estadio, mete canastas, márcate mates y compite en partidos de 3 vs. 3 de baloncesto freestyle con gráficos de consola en uno de los mejores juegos de baloncesto para el móvil.

Descargar NBA2K para Android

Descargar NBA2K para iPhone

Basketball Arena

Un juegazo online para competir contra amigos y rivales de todo el mundo. En Basketball Arena podremos lanzar triples desde largas distancias, usar superpoderes, cosechar victorias y ganar copas. osecha nuevos seguidores tras cada victoria para aumentar tu hinchada. Diviértete jugando en canchas mejoradas en las que conquistarás la gloria y obtendrás mejores premios

Descargar Basketball Arena para Android

Descargar Basketball Arena para iPhone

Estrellas del Baloncesto

En Estrellas del baloncesto tú tienes el control. Ficha a jugadores extraordinarios, planifica tu estrategia y lanza a tu equipo contra adversarios reales de todo el mundo en emocionantísimas batallas de cartas. Realiza jugadas improvisadas y colócate en cabeza mientras la tensión se va acumulando. Estrellas del baloncesto es un juego gratuito, pero existen cargos de dinero real para algunos artículos.

Descargar Estrellas del Baloncesto para Android

Descargar Estrellas del Baloncesto para iPhone

NBA Live

No podía faltar en esta lista la franquicia de Electronic Arts, que lleva años adaptada también para dispositivos móviles. Machaca y dribla hacia la victoria en partidos de torneos en tiempo real, y disputa torneos y partidos amistosos de 3 contra 3. Compite para ganar en partidos JcJ en el modo JcJ, el modo multijugador de NBA LIVE. Los emparejamientos y partidos de Desafío te permiten desbloquear premios exclusivos. Gana partidos para ganar Masters Arena y Desafío y sube de posición para demostrar que has construido uno de los equipos más fuertes de la historia.

Captura de pantalla

Descargar NBA Live para Android

Descargar NBA Live para iPhone