Sephora x Phone House: Sorteo de locura con 900 euros en productos de belleza + un Samsung Galaxy Z Flip3

Best Skin Ever Sephora 1614272474

En Phone House somos fans de los grandes sorteos, y para ello muchas veces nos aliamos con otras grandes marcas. En esta ocasión nos damos la mano con nuestros amigos de Sephora para poner en marcha un gran sorteo. Desde hoy y hasta el próximo 3 de febrero, podréis participar y ser uno de los posibles ganadores de un lote de productos de belleza por valor de 900€ + 1 Samsung Galaxy Z Flip3 5G.

Sephora es una de las cadenas de cosméticos más importantes del mundo, y creemos que sus productos de belleza combinan perfectamente con lo vanguardista, estético y avanzado que es el Samsung Galaxy Z Flip3 5G. Recordemos que es un teléfono plegable de tamaño más compacto y que llegó con una renovada pantalla de 1,9 pulgadas en el exterior y una gran pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz y una resolución 2640×1080. De igual modo, en este sorteo podréis conseguir un lote de productos de belleza de la más alta calidad y valorados en 900 euros.

Image 6

Cómo participar en el sorteo

Participar en este sorteo no puede ser más sencillo. Tan solo tendréis que seguir los pasos que os dejamos a continuación y estar muy atentos a las redes sociales de Phone House.

  • Seguir a @phonehousees y a @sephora_spain en Instagram
  • Dar Me Gusta a la publicación del sorteo
  • Mencionar a un amigo en comentarios
  • Cuantas más participaciones más opciones de ganar
  • Comparte en stories para poner la suerte de tu parte
  • ¡Puedes participar cada hora hasta el 03/02 a las 23:59!
  • El ganador se actualizará en esta publicación, no facilitéis datos a cuentas externas a @phonehousees o a @sephora_spain

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo