Los mejores juegos para el móvil estrenados en 2022

Jugando Con Un Oppo Juego Movil

Dentro de todas las aplicaciones disponibles en Google Play, los juegos cobran mucha importancia. Google dedica toda una categoría, diseccionando una gran cantidad de subcategorías. En una de ellas se dan cita los juegos más nuevos lanzados en la plataforma. Si eres jugón en el móvil es conveniente echarla un vistazo de vez en cuando para estar al día de los últimos títulos en llegar. Vamos a dejaros con una pequeña selección de los mejores y más recientes.

Rise of Cultures

Construye ciudades épicas y varias culturas. Planea la mejor estrategia para gobernar tus dominios. Progresa para jugar como algunas de las culturas más famosas de la historia. Enfréntate en batallas estratégicas al lado de César. Descubre las tradiciones del misterioso Egipto junto a Cleopatra. Investiga nuevas tecnologías con Einstein y lleva tu ciudad hacia el futuro con la ayuda de la ciencia.

Descargar Rise of Cultures en Google Play

Zombeast

Zombeast es un innovador juego de disparos de supervivencia que no requiere conexión. Tendremos que sobrevivir en una ciudad llena de zombis locos. Para ello, este shooter en primera persona pone en nuestras manos un enorme arsenal que puede mejorarse tras cada misión. Cada día puede ser tu último, por lo que debes usar todas tus habilidades para mantenerte con vida.

Descargar Zombeast en Google Play

Cyber Fighters

Cyber ??Fighters es un juego cyberpunk, que no necesita Internet para sumergirnos en un mundo de fantasía y luchar en la épica batalla de sombras. Lucha a tu manera porque puedes seleccionar entre 5 luchadores cibernéticos únicos con diversas habilidades y estilos de batalla. La acción se sitúa en el año 2077, cuando terminó la Tercera Guerra Mundial, se volvió a dibujar el mapa del mundo. América del Norte se dividió en 5 regiones que se cruzan en la ciudad de Detroit. Después de una serie de acuerdos fallidos entre estados, la ciudad cayó en la anarquía.

Descargar Cyber Fighters en Google Play

Immortal Legend

The Immortal Legend es un juego del género del RPG, es decir, toda la progresión está dirigida al desarrollo de tu personaje, mientras que tu propio héroe lucha con los monstruos y sube de nivel, y tú solo lo diriges a la actividad que necesitas. Además, durante tu ausencia, el héroe no dejará de destruir los espíritus malignos, y luego de ingresar al juego en unas horas tendrás un progreso significativo. Además, la bolsa contendrá todos los elementos recolectados por el guerrero. Gráficos espectaculares y un nivel alto de adictividad.

Descargar Inmortal Legend en Google Play