El nuevo OnePlus barato ya tiene fecha de presentación

Oneplus Teaser Con Logo

OnePlus sigue su camino por conformar una gama media atractiva y que les permita luchar con más armas contra sus principales rivales. La compañía no ha querido dejar pasar mucho el tiempo y acaba de confirmar la fecha de presentación del OnePlus Nord CE 2, el sucesor del OnePlus Nord CE del año pasado.

OnePlus ha confirmado que será el próximo 17 de febrero cuando podremos conocer de manera oficial este nuevo dispositivo. Además, será un acto en el que se darán a conocer otros productos de la compañía como nuevas televisiones. El video teaser lanzado para la ocasión revela cámaras traseras triples y un pantalla perforada con un diseño familiar como el predecesor.

Un gama media de altos vuelos

OnePlus también traerá carga de 65W a la serie CE por primera vez, y promete autonomía para un día entero con solo 15 minutos de carga. En lugar de la tecnología Warp Charge vista otros modelos que usan carga de 65W, OnePlus denomina SuperVOOC, que es utilizada en los teléfonos OPPO. La imagen también confirma el conector de audio de 3,5 mm para el teléfono. Según filtraciones las anteriores, se cree que el Nord CE 2 cambiará el Snapdragon 750G de la generación anterior por el Dimensity 900, mientras que conservará una cámara configuración de cámara pantalla similar. Fue a finales del año pasado cuando una imagen filtrada mostró un diseño de cámara muy parecido al 9RT.

Todos los móviles de OnePlus en Phone House

Estamos ante un terminal que jugará en la gama media y en la buena relación calidad/precio, por lo que cabe esperar unas prestaciones completas, destacando en algunos aspectos como la batería y la carga rápida. En este sentido, las filtraciones apuntan a que el Nord CE 2 contará con una pantalla FullHD+ Fluid AMOLED de 6,43 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz. El citado procesador llegaría junto a 6 GB de RAM LPDDR4X con 128 GB (UFS 2.1) de almacenamiento o 12 GB de RAM LPDDR4X con 256 GB (UFS 2.1) de almacenamiento.

En su parte trasera se espera un sensor principal de 64 MP, junto a una cámara ultra gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP. Los selfies estarán comandados por un sensor frontal de 16 megapixels. Por supuesto, no falta el sensor de huella en pantalla y otras características como conector de audio de 3,5 mm, altavoces estéreo 5G SA/NSA, Dual 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2,4 GHz + 5 GHz), Bluetooth 5.1, GPS/GLONASS/Beidou/NavIC, NFC y USB tipo C. Uno de sus aspectos más destacados será su batería de 4.500 mAh compatible con carga rápida de 65W. Dentro de justo una semana lo conoceremos de manera oficial y despejaremos todas las dudas.