¿Es importante contratar un seguro al comprar mi nuevo móvil?

Modern Smartphone Lying At Table With Crack In Corner Close Up

A nadie le gusta estrenar un nuevo smartphone y ver cómo su pantalla queda hecha añicos a las primeras de cambio. Imagina que te llega tu nuevo y flamante Galaxy S22 dentro de unos días y se te resbala de las manos. Muchos smartphones llegan protegidos de serie con algunos materiales o plásticos resistentes, pero en ocasiones no es suficiente. Es aquí donde muchos se plantean la contratación de un seguro que cubra cualquier imprevisto.

Y decimos cualquier imprevisto porque no solo las caídas pueden ser el problema. Todo lo que concierne a nuestro smartphone puede estar lleno de imprevistos, que una funda o carcasa no pueden paliar. Nos referimos a daños por líquidos o incluso el hurto o robo de nuestro nuevo dispositivo. Por ese motivo, al igual que cuando se estrena un coche nuevo los seguros a todo riesgo suelen ser la opción más demandada, la protección total de nuestro smartphone es algo que también preocupa a muchos usuarios.

Thief Steals Phone Or Smartphone From Bag Of Woman Close Up, Pickpocket In City

Protegido ante cualquier imprevisto

En nuestras tiendas Phone House podrás contratar un seguro para móvil Esencial (para protegerlo contra rotura de pantalla, daños, líquidos u oxido) o Total (además de daños, cubre robo y hurto) para que, pase lo que pase, estés cubierto contra cualquier tipo de siniestro, desde 1.33€/mes o 2€/mes respectivamente, dependiendo la gama de tu teléfono. Consúltanos qué gama de seguro te corresponde y te informamos del precio más económico.

Contratar un seguro móvil en Phone House

Además en cualquiera de nuestras más de 500 tiendas, podrás asegurar no sólo tu móvil comprado en Phone House si no también en cualquier otra tienda offline y online con nuestro seguro Esencial o Total. Para los Smartphones vendidos por Phone House podrás asegurar tanto los móviles nuevos, como nuestros reacondicionados Outlet. Esta es la mejor manera de estar tranquilos ante cualquier eventualidad. Recordemos que algunas reparaciones no cubiertas en garantía como la rotura accidental de la pantalla, pueden suponer un desembolso extra de hasta 300 euros en algunos dispositivos de gama alta.

Image 10