Desvelados todos los secretos del Samsung Galaxy A23 5G

Samsung Galaxy A23 5g 01

La hoja de ruta de Samsung en cuanto a lanzamientos se refiere, se lleva repitiendo desde hace unos años. A comienzos de año se dan a conocerlos nuevos buques insignia, con los recientemente presentados Samsung Galaxy S22. A finales de año, es cuando salen a escena las nuevas generaciones de plegables, sustituyendo lo que antes era un espacio reservado a la familia Galaxy Note. Y durante el resto del año, van saliendo a escena los diferentes terminales de la familia Galaxy A, como el rumoreado Galaxy A23 5G, del que ya conocemos casi todos los detalles.

Según diversas fuentes, el Samsung Galaxy A23 5G está en desarrollo y ahora, una nueva filtración nos habla directamente del precio, las especificaciones clave, el diseño y la posible fecha de lanzamiento. En este sentido, se cree que será presentado primero en India el 31 de marzo. También se detalla que contará con un procesador MediaTek Dimensity 700 y lucirá un diseño similar a la serie Galaxy A del año pasado.

Samsung Galaxy A23 5g

Sus posibles características técnicas

Samsung Galaxy A23 5G podría llegar con una pantalla táctil de 6,40 pulgadas y llegar con 6 GB de RAM. Se rumorea que el Samsung Galaxy A23 5G saldrá al mercado con Android 11 (actualizable a Android 12) y que disponga de una batería de 5000 mAh compatible con carga rápida.   En lo que respecta a las cámaras, se cree que el Samsung Galaxy A23 5G tendrá una configuración de cámara trasera cuádruple con un sensor principal de 50 megapixels; una cámara de 8 megapixels y otros dos sensores de 2 megapixels cada uno. La fuente afirma que el sensor selfie alcanzará los 13 megapixels.

Samsung Galaxy A23 5g 02

Todos los móviles de Samsung en Phone House

Como decimos, el Samsung Galaxy A23 5G llegará en primera instancia con Android 11 y ofrecerá 128 GB de almacenamiento interno. Será un móvil Dual SIM y sus dimensiones han sido desveladas: 167,20 x 76,40 x 9,00 mm. Entre las opciones de conectividad, tendrá las clásicas como USB tipo C, 4G y un sensor de huella en pantalla. La misma fuente asegura que será comercializado en colores blanco y negro. Por el momento o sabemos cuándo tiene pensado Samsung dar a conocer este nuevo smartphone, pero todo hace indicar que su anuncio se producirá dentro de este primer trimestre del año.