Poco F4 GT, lo nuevo de Xiaomi se filtra por sorpresa

Poco F4 Gt

Dentro de los próximos lanzamientos de Xiaomi, uno de los más esperados es el Poco F4 GT. Este terminal ha sido visto en varios sitios dedicados a las correspondientes certificaciones antes del lanzamiento como son la FCC, IMEI, EEC y TUV. Todas estas certificaciones revelan que el teléfono se lanzará con MIUI 13, como era de esperar, ya que es la última versión de la máscara de Xiaomi. Sin embargo, contamos con alguna información adicional sobre sus prestaciones técnicas.

La familia Poco de Xiaomi cuenta con excelentes terminales que llevan saliendo al mercado desde 2018. Fue el Pocophone F1 el que dio el pistoletazo de salida a esta familia, que siempre se caracteriza por poner en manos del usuario smartphones con una excelente relación calidad/precio. En el caso que nos ocupa, las informaciones previas a su presentación revelan que el Poco F4 GT contará con una batería de 4.560 mAh. Todo hace indicar que estamos ante una versión global del Redmi K50 Gaming, que también se ha filtrado previamente.

Todos los móviles de Xiaomi en Phone House

Se trata de una versión global del Redmi K50 gaming

El número de modelo del Poco F4 GT es el 21121210G, lo que parece confirmar que la G es la versión global del terminal. La «G» al final significa «global» en Xiaomi-land, mientras que la «C» es para «mercado de China».  Las certificaciones del Poco F4 GT no han revelado ningún otro detalle, pero Redmi ya reveló que el K50 Gaming llegará con el sensor IMX686 de 64 MP de Sony para su cámara trasera principal, mientras que en la parte frontal, tendrá un agujero para albergar un sensor Sony IMX596 de 20 MP.

Redmi K50 Gaming

Otras características confirmadas incluyen una pantalla OLED FHD+ con tasa de refresco de 120 Hz, muestreo táctil de 480 Hz y Gorilla Glass Victus en la parte superior. Habrá al menos dos versiones de color: plata y azul. El K50 Gaming se anunciará oficialmente el próximo 16 de febrero. Eso significa que la presentación global del Poco F4 GT podría producirse unas semanas después.