¡Aprovecha! Precios de locura en el Remate final de nuestras ReOfertacas

1268x664 Blog (4)

Ya sabéis que en Phone House somos fans de los precios bajos. Pero de vez en cuando, nos volvemos locos de “remate” y tiramos la casa por la ventana. Es precisamente lo que está ocurriendo ahora mismo con el RMT Final de nuestras ReOfertacas. Desde hoy y hasta el próximo 22 de febrero (ambos días incluidos). Durante estos días podréis aprovecharos de enormes descuentos en algunos de los smartphones más populares del mercado, incluyendo nuestros reacondicionados.

Apple iPhone 11 128GB

El iPhone 11 sigue siendo una excelente opción de compra y más ahora, que está a mejor precio que nunca. Este terminal cuenta con una doble cámara de 12 megapixels y una pantalla de 6.1 pulgadas ideal para los amantes del formato reducido. Equipa diversas tecnologías como conectividad NFC, sensor biométrico de tipo facial que permite desbloquear el móvil para garantizar la máxima seguridad y certificado IP68, por lo que es resistente al agua y las caídas.

Iphone11 1

Comprar iPhone 11 de 128GB

Xiaomi Redmi Note 10 5G

Estamos ante uno de los mejores dispositivos de gama media de Xiaomi. .Tiene una pantalla FullHD+ de 6.43 pulgadas, un procesador Snapdragon 678 con 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento. Llega con cuatro cámaras con sensor principal de 48 megapixels y una gran batería de 5.000 mAh con carga de 33W.

Xioami Redmi Note 10 Pro

Comprar Redmi Note 10 5G

Apple iPhone 13 Pro 1TB

Este es modelo de iPhone que muchos ansían y no es para menos. Estamos ante la versión más bestial de iPhone 13 Pro, con nada menos que 1TB de capacidad. Destaca por su nueva pantalla Super Retina XDR con ProMotion se puede actualizar a diferentes frecuencias entre 10 y 120 veces por segundo, según lo que estés haciendo. También cuenta con el procesador más avanzado de Apple y un sistema de cámaras capaz de captar más luz que nunca en condiciones adversas.

Iphone 13 Pro

Comprar iPhone 13 Pro

Muchas más ofertas en las ReOfertacas

Este es solo el comienzo de todas las ofertas que podéis encontrar ahora mismo en las ReOfertacas. Smartphones de firmas como OPPO, Samsung, Xiaomi, ZTE o Vivo, tiene ahora mismo un interesante descuento. Tampoco dejéis de echar un vistazo a los descuentos en tablets y reacondicionados, que también se han sumado a la fiesta.