Echa un ojo a estas baterías externas a buen precio

Powerbank Cargando

Ya hemos visto en otras ocasiones como las denominadas powerbanks o baterías externas siguen siendo muy importantes hoy en día. Aunque nuestros móviles integran capacidades cada vez mayores y la carga rápida avanza a un ritmo frenético, quedarse sin batería en el peor momento es uno de los mayores temores que tienen muchos usuarios. Y es precisamente ahí donde sigue entrando un juego la batería externa que siempre está presente en viajes rutas y salidas dónde podemos sospechar que vamos a estar alejados del cargador durante bastante tiempo.

Entre los muchos accesorios y complementos para vuestro smartphone que tenemos en Phone House las powerbanks ocupan un lugar importante. Por ese motivo vamos a dejaros con algunos modelos de PowerBanks interesantes que podéis comprar ahora mismo a buen precio.

TenGO RT3101BT

Estamos ante una powerbank extremadamente económica. Esta batería de litio de alta potencia con un diseño ultrafino, compacto, ergonómico y antideslizante. Permite cargar el móvil sin tener siquiera que sacarlo del bolsillo y tiene una carga de 2600mAh, perfecta para salir del paso y conseguir la carga que necesitamos ante una emergencia.

TenGO! TenGO RT3101BT Polímero de litio 2600mAh Negro, Na

Comprar TenGO batería externa

Batería externa Redmi de 20.000 mAh

Esta batería Redmi cuenta con una enorme capacidad de 20.000 mAh, lo que significa que es capaz de cargar hasta cinco veces un smartphone con 4,000 mAh de batería. Tiene un diseño elegante y es ligera y compacta para su mejor transporte. La buena noticia es que ahora mismo está rebajada.

Xiaomi Xiaomi Redmi batería externa Blanco Polímero de li

Verbatim de 20.000 mAh

Otra batería de gran capacidad de la famosa casa Verbatim. Puede cargarse mediante puerto USB-C y cuenta con dos puertos USB para cargar dos dispositivos al mismo tiempo y además es compatible con carga rápida. Tiene un diseño en color plata, en formato de celdas muy original y que se sale de lo que habitualmente se ven este tipo de accesorios.

Verbatim Verbatim 49574 batería externa 20000 mAh Plata

Comprar powerbank de Verbatim

Xiaomi Mi Power Bank 3

Gracias su alta capacidad de potencia, el Mi Power Bank 3 Pro de 20000mAH soporta un diseño de triple puerto, además incluye un puerto USB-C capaz de cargar hasta 45W en dos direcciones. Cada USB-A puede proporcionar una salida de 5V/2.4A, 9V/2A, o 12V/1.5A si se usa de uno en uno, o si se usa simultáneamente proporciona una salida de 5V/3A.

Xiaomi Xiaomi Mi Power Bank 3 Ultra Compact batería exter

Comprar Powerbanks de Xiaomi