El OnePlus Nord CE 2 5G ya es oficial

Img Top A0444d

Fue hace poco más de medio año cuando OnePlus lanzó su Nord 2 5G, un sucesor directo de su primer teléfono Nord. Ahora, la firma vuelve a la carga con una versión recortada y por tanto más económica del Nord 2 5G, denominado OnePlus Nord CE 2 5G. Este nuevo terminal mantiene las especificaciones básicas de su hermano pero se convierte en una excelente opción de gama media.

Características técnicas del OnePlus Nord CE 2 5G

En cuanto a sus características técnicas, mantiene la pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas y 90 Hz del Nord 2 y la batería de 4500 mAh con carga rápida SuperVOOC de 65W. Sin embargo, dos de sus cambios más importantes se encuentran en la cámara y el procesador. Su cerebro lo forma un chip Dimensity 900 5G que viene acompañado de 6 GB u 8 GB de RAM. Su almacenamiento interno es de 128 GB aunque puede expandirse a través de la ranura microSD.

Image 12

Todos los móviles de OnePlus en Phone House

Este Nord CE 2 5G es un poco más delgado con 7.8 mm, pero en este caso si cuenta con un conector para auriculares y una ranura para tarjeta microSD, ambos elementos faltaban en el Nord 2. En su parte posterior encontramos un módulo de cámara rediseñada con una cámara principal de 64MP junto con un sensor ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP. En la parte frontal encontramos un sensor selfie de 16MP en lugar del de 32MP del Nord 2.

Image 13

Su fecha de lanzamiento

El OnePlus Nord CE 2 estará disponible a partir del 10 de marzo en España, y el periodo de reserva dará inicio el 3 de marzo. A diferencia de otros mercados, aquí sólo llegará la versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, aunque estará disponible en dos colores, gris y azul. Su precio será de por 349 euros en una configuración de 8 GB + 128 GB.