OPPO anuncia la presentación de la serie Find X5

Oppo Find X5 Series

Tras varios rumores y filtraciones, ya podemos decir que los OPPO Find X5 tienen fecha de presentación oficial. Ha sido la propia compañía en sus redes sociales, la que se ha encargado de fijar el próximo 24 de febrero como el día señalado para conocer lo más avanzado de la compañía china. Además, y puesto que es muy difícil contener las filtraciones hasta el día del evento, OPPO ya no se esconde y nos ha mostrado incluso imágenes de los Find X5 y Find X5 Pro.

Llevamos meses oyendo hablar de lo próximo de OPPO, y que curiosamente, no serán Find X4 como cabría de esperar en la sucesión natural a la actual generación liderada por el Find X3 Pro. Durante este tiempo hemos tenido diferentes filtraciones en forma de características técnicas e imágenes. La propia OPPO confirmaba hace unos días su asociación con la firma de lentes Hasselblad, lo que automáticamente se asoció a los nuevos Find X5.

Find X5 Negro

Los Find X5 llegarán el 24 de febrero

La presentación de los OPPO Find X5 será el 24 de febrero y todo el mundo podrá seguirla a través del canal de Youtube de OPPO a las 12:00, hora española. Aun hay mucho lugar a la sorpresa, pero las imágenes que ha compartido la propia compañía ya nos deja claro que estrenarán el nuevo chip fotográfico de la marca, denominado MariSilicon X. La firma está convencida que subirá un nuevo escalón en las cotas de calidad fotográfica, con este chip que llevan mucho tiempo desarrollando. Entre sus principales prestaciones, se detalla un salto importante en el procesamiento mediante IA. También es capaz de ofrecer fotografía RAW de 20 bits y vídeo Ultra HDR con un contraste de 1.000.0000:1.

Oppo Find X5 Y X5 Pro

Todos los móviles de OPPO en Phone House

Lo que tenemos claro es que la presencia del procesador más potente del Qualcomm hasta la fecha, el Snapdragon 8 Gen 1, será el cerebro de la serie. Esta será una ayuda perfecta para completar toda la potencia fotográfica que se espera ofrezcan. Por el momento sabemos que se presentarán los Find X5 y X5 Pro, pero no se descartan otros miembros como el Find X5 Lite. En menos de una semana saldremos de dudas y aquí estaremos para contaros todos los detalles.