Las mejores apps de pelis y series gratis para tu Smart TV

Hombre Viendo La Tele

Nuestras Smart TV se están convirtiendo cada vez más en un smartphone a gran escala. Muchas personas prefieren instalar aplicaciones para ver sus contenidos antes que encender la TV tradicional. En este sentido, cada son más los desarrollos que podemos encontrar con contenido gratuito. Es decir, que más allá de los Netflix, HBO o Disney Plus, contamos con opciones que no requieren suscripción y que nos pueden dar horas de entretenimiento.

Rlaxx TV

rlaxx TV es un servicio de transmisión que combina lo mejor del video bajo demanda con el disfrute de la televisón tradicional de forma gratuita. El contenido se encuentra de forma organizado en canales por temáticas como deporte, música, película, cine, estilo de vida, aventura, documentales e infantil. Sin necesidad de pensar qué ver. La aplicación se inicia en un programa de televisión y te da la opción de cambiar libremente de canal pudiendo pausar, adelantar, rebobinar, reiniciar o ver más tarde. Además, la sección a la carta te ofrece otros contenidos interesantes para cuando quieras

Todos los canales de Rlaxx TV: una app para ver TV gratis en Android TV

Pluto TV

Pluto TV es un servicio de streaming que ofrece una amplia variedad de canales originales, series y películas on demand de los principales canales de televisión, estudios de cine, editoriales y compañías de medios digitales. Todos los canales de TV disponibles en Pluto TV son exclusivos y no se encuentran en ninguna otra plataforma. Podrás disfrutar de contenido de acción, comedia, drama, terror, juegos, deportes, música, niños, familiar, cocina, viajes, suspense, vida salvaje y realities, y continuará sumando canales a su programación.

Vix

VIX es un servicio de streaming gratis, con más de 20 mil horas de contenido para ver on demand. Mira películas completas, novelas y series de TV en español. Entretenimiento latino, gratuito y 100% legal. No necesitas tarjeta de crédito y no requiere suscripción. Escoge tu categoría preferida: acción, comedia, terror, drama, familiar, películas cristianas, románticas, telenovelas, documentales, shows y dibujos animados.