Xiaomi pone fecha de presentación a los POCO X4 Pro 5G y POCO M4 Pro

Poco X4 Pro 5g

El Mobile World Congress de Barcelona está cada vez más cerca. Aunque la feria no tendrá la potencia de otros años, lo cierto es que podremos vivir algunas presentaciones de producto interesantes. Xiaomi es una de las compañías que ha confirmado su presencia y que además, ahora acaba de confirmar la presentación de dos nuevos dispositivos. Es la gama Poco la que crecerá con la llegada de los nuevos POCO X4 Pro 5G y POCO M4 Pro.

Estamos ante la evolución de los actuales Poco X3 Pro y Poco M3 Pro. Dos smartphones de gama media que apuran de manera excepcional la denominada relación calidad/precio. Ahora, Xiaomi ha confirmado que la presentación de ambos terminales se producirá el próximo 28 de febrero a la 13:00, hora española. Ha sido la cuenta oficial de Poco la que ha confirmado en Twitter la fecha y al hora del evento, que se producirá online y se podrá seguir por los canales oficiales de la sub-marca de Xiaomi.

Diferencias entre ambos terminales

Hay diferencias importantes entre ambos dispositivos, siendo el Poco X4 Pro 5G el más avanzado de los dos. Además, el Poco M4 Pro es un terminal 4G, por lo que podemos esperar un precio muy atractivo. Recordemos que la variante 5G ya fue presentada y está a la venta en España. Por tanto, aquellos usuarios que aún no dan importancia al 4G, podrán ahorrar en la compra de este dispositivo.

Poco M3 Pro 5g Y Fondo Negro 01

Las filtraciones no han respetado al Poco X4 Pro 5G, incluyendo prestaciones técnicas e imágenes. Todo hace indicar que será un renombre del Redmi Note 11 Pro 5G, variando su diseño en la parte trasera. Integrará un procesador Snapdragon 695, una pantalla AMOLED con tasa de refresco de 120 Hz, batería de 5.000 mAh con carga rápida de 67W y cámara triple con sensor principal de 108 megapíxeles.

Todos los móviles de Xiaomi en Phone House

Así mismo, del POCO M4 Pro 4G también se han desvelado algunas prestaciones técnicas, ya que fue visto en la ficha técnica de la Consola para desarrolladores de Google Play. Este modelo integrará un chip MediaTek Helio G96, una pantalla AMOLED, sensor principal de 108 megapixels y batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W. Dentro de seis días saldremos de toda duda y os lo contaremos.