El nuevo Vivo Y33s 5G ya es oficial presumiendo de memoria y batería

Vivo Y33s 5g Colores

Vivo sigue presentado los smartphones económicos que conformarán su gama de entrada para 2022. En esta ocasión le ha tocado el turno al vivo Y33s 5G, una variante del dispositivo 4G presentado el pasado mes de agosto. Esto implica un cambio importante en algunos apartados clave como el procesador, ya que este terminal pasa de integrar el MediaTek Helio G80 SoC, Dimensity 700.

Características técnicas del vivo Y33s 5G

En cuanto a sus especificaciones técnicas principales, el Y33s 5G está construido alrededor de una pantalla LCD de 6.51″. Al mirarlo de frente vemos un notch en forma de gota que sirve para alojar un sensor selfie de 8 megapixels. En la parte trasera posterior hay una cámara principal de 13MP unida por una unidad macro de 2MP. El terminal cuenta con un lector de huellas dactilares de montaje lateral para la autenticación biométrica y tiene una batería de 5000 mAh que es compatible con carga rápida de 18W.

Estas especificaciones pueden sonar algo familiares, ya que el vivo Y33s 5G no es un terminal completamente nuevo. En realidad estamos ante una versión del vivo Y55 5G anunciado en enero con una pantalla más pequeña, una resolución más baja y una configuración de cámara diferente.  Este Vivo Y33s 5G se mueve con la capa OriginOS Ocean que está basada en Android 12. Cuenta con tres opciones de memoria RAM y una misma memoria de almacenamiento interno: 4 GB/128 GB, 6 GB/128 GB y 8 GB/128 GB. También tiene una ranura para tarjeta microSD, cuya expansión es posible hasta 1 TB.

Todos los móviles de vivo en Phone House

El vivo Y33s 5G viene en tres colores y por ahora está disponible para comprar en China a través del sitio web oficial de vivo. Por el momento no sabemos nada sobre su posible aterrizaje en Europa. Si tenemos en cuenta el cambio desde los yuanes, el terminal parte de los 190 euros, lo que lo sitúa directamente la gama de entrada. Estaremos muy atentos a los movimientos del mercado para informaros en caso de que llegue a nuestro mercado. Como ya hemos visto en otras ocasiones, es habitual que este tipo de terminales sean presentados primero en china y aterricen poco más tarde en otros países.