Filtrado el Motorola Moto G22 con todo detalle

Motorola G22

Poco a poco vamos conociendo los principales lanzamientos de las marcas que más presencia tienen en el mercado. Motorola es una de esas marcas y ahora están preparando el lanzamiento de su próximo smartphone de gama de entrada. Ese terminal es conocido como Moto G22 y acaba de ser filtrado en todo su esplendor por un conocido medio alemán, que asegura que su llegada al mercado es inminente.

Es curioso por que aunque el Moto G22 es un modelo de gama de entrada, viene con una cámara de 50 megapixels y una pantalla de 90 hercios, por un precio que puede que no llegue a los 200 euros. Es increíble ver como en el rango de precio más bajo, comenzamos a ver algunos elementos que hasta hace no tanto tiempo, estaban reservados a terminales bastante más caros.

Motorola Moto G22 1646142486 1 12

Prestaciones de gama de entrada poco habituales

Sin embargo, la fuente asegura que el Motorola Moto G22 está destinado principalmente a usuarios que no tienen en cuenta aún la conectividad 5G. Los detalles desgranados en la filtración aseguran que la pantalla del Moto G22 es grande con 6,53 pulgadas y se habla de tecnología OLED con la citada tasa de refresco de 90 Hz. Sin embargo, la resolución de 1600×720 píxeles y el procesador MediaTek Helio G37 nos devuelve a la realidad técnica del dispositivo y la liga en la que tiene pensado jugar. Se espera que llegue acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna ampliable hasta 1TB mediante tarjetas microSD.

Todos los smartphones de Motorola en Phone House

En la parte trasera encontramos una sorprendente configuración con un sensor principal de 50 megapixels y una apertura F/1.8. También hay una cámara de 8 megapixels con óptica ultra gran angular. Completando el cuarteto tenemos dos sensores macro y de profundidad de 2 megapixels cada uno. En la parte delantera contará con una cámara frontal de 16 megapixels con apertura F/2.0. También se detalla que los vídeos podrán grabar a resolución FullHD como máximo.

Motorola Moto G22 1646142521 0 0

Sin fecha de llegada

La batería del Moto G22 es bastante generosa con 5000 mAh, por lo que el día de autonomía debería estar más que asegurado. Hay dudas sobre la carga rápida ya que la fuente afirma que vendrá con un cargador de 10W. Se espera que llegue con Android 12 y una capa muy limpia de Motorola, pero aunque esté más que filtrado, aún no hay una fecha estimada para su presentación oficial.