Primeros detalles filtrados de la Xiaomi Mi Band 7

Smartband En La Mano

La Mi Band de Xiaomi es uno de los productos más famosos de la compañía china. Lo es por varios motivos, pero sobre todo porque ofrece mucho al usuario por lo ajustado de su precio. Ya hemos visto en otras ocasiones cómo una smartband puede ayudarnos a monitorizar toda nuestra actividad física y eso es algo que se va depurando generación tras generación. Ahora, nos llegan las primeras noticias sobre la Mi Band 7, la próxima smartband de Xiaomi cuyos datos técnicos acaban de salir a la luz.

Fue en 2014 cuando la Mi Band de Xiaomi hizo su debut en el mercado. Desde entonces y año tras año, este producto ha ofrecido un impresionante conjunto de funciones de seguimiento del estado físico a un precio muy asequible. Xiaomi ha añadido nuevas funciones con cada actualización. Hasta ahora, el modelo más avanzado es la Mi Band 6 del año pasado, que trajo varias mejoras con respecto a Mi Band 5, incluyendo una pantalla más grande, un sensor de SpO2, más modos de entrenamiento y una mejor duración de la batería.

Con muchas novedades y funciones

Ahora y según una nueva filtración, la próxima Mi Band 7 volverá a subir un escalón las cosas un paso más allá y ofrecerá una pantalla aún más grande, compatibilidad con AOD (Always on Display), GPS incorporado, una función de alarma inteligente y entre otras funciones. La fuente de la información es Magical Unicorn, que ya ha ofrecido en el pasado filtraciones precisa sobre la familia Mi Band antes de que salieran a la venta. En este caso se detalla que la Mi Band 7 tendrá el nombre en clave «L66» y los números de modelo M2129B1 y M2130B1. Contará con una pantalla un poco más grande, con una resolución de 192 x 490p, compatibilidad con AOD para algunas esferas de reloj y una gran cantidad de modos de entrenamiento, que van desde aeróbicos hasta zumba.

Todo en wearables en Phone House

Image

Además, la filtración revela que Mi Band 7 podría contar con soporte GPS integrado. Sin embargo, este aspecto no está muy claro, ya que el firmware filtrado para Mi Band 6 también sugirió que contaría con soporte GPS incorporado, pero el producto final no vino con la función. Además, la fuente asegura que la Mi Band 7 incluirá una función de alarma inteligente, que despertará al usuario automáticamente del sueño ligero 30 minutos antes de una alarma predefinida. Por último, se detalla que la Mi Band 7 podría presentar un nuevo modo de ahorro de energía para mejorar la duración de la batería.

¿Presentación inminente?

Xiaomi no ha ofrecido ningún detalle oficial sobre la nueva Mi Band 7. Sin embargo, podemos tomar como referencia la mi Band 6, que fue lanzada en marzo del año pasado. Eso significa que su presentación podría ser inminente.