Ahora dos facturas de fibra+ móvil gratis solo en Phone House

1268x664 Blog (1) (1)

Como no podemos parar de ofreceros ahorro y los mejores precios, en Phone House volvemos a invitaros a las dos primeras facturas de vuestro operador, lo que significa que te será reembolsado el importe equivalente a las 2 primeras facturas de portabilidades de contrato a contrato de cualquier tarifa convergente, hasta el 10 de marzo.

Cómo acceder a la promoción

Las dos primeras cuotas también serán abonadas a las portabilidades solo móvil de contrato a contrato pospago, incluido líneas adicionales en ambos casos de los siguientes operadores: Orange, Yoigo, Alterna y Finetwork. Se trata de la mejor forma de comenzar ahorrando con nuestra nueva tarifa, pero vamos a ver en detalle cómo poder poner en marcha la promoción:

  • Realiza la portabilidad a tu nuevo operador (Orange, Yoigo, Alterna y Finetwork) en cualquiera de nuestras tiendas Phone House.
  • Una vez que te des de alta con tu nuevo operador en tu tienda Phone House, accede al portal http://canjepromociones.phonehouse.es, y sube una copia de tu factura de compra y de las dos primeras facturas del servicio.
  • Nosotros comprobaremos que cumples con los requisitos y te abonaremos en tu cuenta las 2 primeras facturas. 

Cuando todo esté verificado, comprobando que se cumplen todos los requisitos, Phone House procederá a realizar el abono de las 2 primeras facturas, incluyendo el IVA mediante transferencia bancaria. Os recordamos que podéis usar nuestro buscador de tiendas para encontrar la que mejor os venga en cada momento, eligiendo alguna de todas las que Phone House tiene repartidas por el país.

Apple iPhone 13 de 256 GB

Gran calidad de imagen la que ofrece el iPhone 13 gracias a su pantalla OLED. Además, en su interior integra el potente procesador A15 Bionic de Apple,con un rendimiento muy superior al de su predecesor. No podemos olvidarnos de la batería del iPhone 13, que ha mejorado gracias a la eficiencia energética del procesador A15 Bionic. Sin olvidar la nueva cámara con nuevas funciones como el modo cinematográfico, con el que disfrutarás de un autoenfoque con seguimiento para grabar a una persona y que siempre esté enfocada.

Iphone 13

Comprar iPhone 13

TCL 30 SE

El TCL 30 SE tiene una pantalla LCD IPS de 6,52 pulgadas con una resolución HD+ de 720 x 1600 píxeles y una relación de aspecto de 20:9. Vemos que este panel tiene un notch en forma de gota, que sirve para albergar una cámara frontal de 8 megapixels. En su parte trasera luce una configuración de cámara trasera liderada por un sensor principal de 50 megapixels, una cámara macro de 2 megapixels y una lente de de profundidad de 2 megapixels.

Image 11

Comprar TCL 30 SE

ZTE Blade A31 

El ZTE Blade A31 se mueve con Android 11 (Go Edition) y cuenta con una pantalla IPS HD + de 5.45 pulgadas (720×1,440 píxeles) con una relación de aspecto de 18:9. El teléfono funciona con un procesador de ocho núcleos Unisoc SC9863A, que está acompañado por 2 GB de RAM. El almacenamiento interno es de 32 GB con opción de ampliación aún más usando la ranura para tarjeta microSD (hasta 128 GB).

En la parte trasera hay una sola cámara de 8 megapixels, que es compatible con HDR para un mejor contraste en las fotos. En la parte cuenta con una cámara de 5 megapixels para selfies y vídeollamadas. Tiene una batería de 3000 mAh y cuenta con un modo inteligente de ahorro de energía. Las opciones de conectividad incluyen un puerto Micro-USB, NFC para pagos móviles, ranuras de doble SIM (Nano), GPS, GLONASS, 4G LTE, Bluetooth v4.2 y Wi-Fi de 2.4GHz. 

Zte Blade A31

Comprar ZTE Blade A31

Xiaomi Redmi 9AT

Xiaomi Redmi 9AT es un Smartphone que pertenece a la gama de entrada de Xiaomi, cuenta con 2GB de Ram y 32GB de memoria interna, además posee cámara trasera de 13 MP y la cámara delantera de 5 MP, con la posibilidad de grabar en 1080p. Se trata de unas de las opciones más económicas de Xiaomi para aquellos que quieran gastar lo mínimo.

Xiaomi Redmi 9AT 32GB+2GB RAM

Comprar Xiaomi Redmi 9AT

OPPO A94 5G

El OPPO A94 5G es un terminal de gama media Premium que cuenta con unas prestaciones más que interesantes. En primer lugar destaca al ser una pluma, ya que solo pesa 173 gramos y tiene un grosor de solo 7.8 milímetros. Nos permite disfrutar del contenido HD en la pantalla Super AMOLED, con una gran relación pantalla-cuerpo del 90.8 %5, con In-Display Fingerprint 3.06 y mini perforado de 3.7 mm de diámetro. Tiene 5G, una gran batería con carga rápida y un sensor de 48 megapixels con el algoritmo Ultra Night Video patentado de OPPO mejora significativamente el rendimiento del vídeo nocturno. 

Oppo A94 5g

Comprar OPPO A94 5G

Samsung Galaxy A52s

Una excelente opción a tener en cuenta es este Samsung Galaxy A52s 5Guno de los teléfonos de gama media más vendidos al ofrecer una relación calidad precio muy difícil de batir. Este modelo en particular presume de una pantalla de 6.5 pulgadas y resolución Full HD+, procesador Snapdragon 775G y 6 GB de memoria RAM. Además, y como su nombre indica, este teléfono es 5G para que puedas exprimir tu tarifa de datos con la conexión a Internet más potente.

Samsung Galaxy A52s

Comprar Samsung Galaxy A52s