Así son los nuevos Samsung Galaxy M23 y Samsung Galaxy M33

Samsung Galaxy

Es habitual que sean los grandes gama alta del mercado, los que se lleven toda la espectacularidad de las presentaciones. Lo vimos con los Samsung Galaxy S22 que ya están a la venta en Phone House y con terminales de otras firmas. Sin embargo, muchos de los dispositivos más interesantes para muchos usuarios, por su relación calidad/precio, están en la gama media. En estos casos, no se realizan grandes eventos de presentación y suelen aparecer casi de repente, como es el caso de los nuevos Samsung Galaxy M23 y Galaxy M33.

Estos dos nuevos Galaxy de gama media son muy similares en especificaciones, pero no en su aspecto físico. Ambos terminales tienen pantallas TFT de 6,6 pulgadas y resolución 1080p, así como cámaras principales de 50MP, cámaras ultra gran angular de 8MP y sensores de profundidad de 2MP.  Sin embargo, el Galaxy M33 tiene una batería más grande de 6000 mAh, una cámara macro adicional de 2 MP y más memoria RAM (versiones de 6 GB y 8 GB). Samsung no ha detallado aún el procesador que irá dentro de este terminal.

013 Galaxy M23 5g Lightblue Backl30 1

Por su parte, el Samsung Galaxy M23 tiene la misma pantalla TFT de 6,6 pulgadas, pero estamos ante un terminal más ligero y delgado, gracias a que reduce bastante la capacidad de su batería. El terminal tiene una batería más pequeña de 5000 mAh y no tiene la segunda cámara macro de 2 MP. En este caso contará con una única configuración de 4/128 GB. Samsung no ha revelado ni el precio ni las fechas de lanzamiento de ambos dispositivos. Sin embargo, se cree que aterrizarán tanto en el mercado indio como en el europeo en las próximas semanas.

También en la gama de entrada

Pero eso no es todo, ya que Samsung también ha dado a conocer dos nuevos smartphones para luchar en la gama de entrada. En esta ocasión hablamos del Galaxy A13 4G (variante más modesta de la versión 5G). Cuenta con una pantalla de 6.6 pulgadas, con una resolución de 1080 × 2408 píxeles y protegida por Gorilla Glass 5. En su interior integra el procesador es un Exynos 850 con al menos 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. La batería es de 5000 mAh con carga rápida de 25W y dispone de un sensor de huellas lateral.

Image 2

Todos los móviles de Samsung en Phone House

El Galaxy A23 es similar, con misma pantalla. No se indica qué procesador utiliza, y es prácticamente lo único que lo diferenciaría del A13. Eso y que parte de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Al igual que sus hermanos, también cuentan con un sensor principal de 50 megapixels.