El nuevo Honor es oficial. ¿A qué móvil te recuerda?

Honor X8

Honor sigue su camino como marca independiente y las novedades se suceden constantemente. Es cierto que no todas las opciones de la firma aterrizan en nuestro mercado, pero otras si han sido elegidas para llegar al viejo continente. Un ejemplo lo tenemos en el nuevo Honor X8, un dispositivo de gama media con características técnicas muy interesantes y un ligero parecido a un conocido smartphone de gama alta.

El último en llegar ha sido un teléfono de la serie X de Honor, denominado Honor X8. El smartphone ha sido anunciado para el mercado de oriente medio, aunque se espera su aterrizaje en otros mercados como Europa y África. Estamos ante un terminal que apura bien la relación calidad/precio y que se sitúa en una gama media donde Honor siempre ha sabido luchar bien contra sus mayores competidores.

Honor X8 Pc 06

Características del Honor X8

Como cabe esperar, incluye especificaciones de gama media como son su pantalla LCD de 6,7 pulgadas, que viene con una tasa de refresco de 90 Hz, el procesador Snapdragon 690 de Qualcomm y una batería de 4000 mAh con carga rápida de 22,5 W. El Honor X8 también integra una cámara principal de 64MP en su parte posterior, junto a un sensor ultra gran angular de 5MP y dos sensores de 2MP para tomas macro y de profundidad. Es precisamente aquí donde el Honor X8 tiene un parecido al iPhone 13, ya que la disposición y el estilo del módulo de cámaras recuerda a los terminales de Apple.

Todos los smartphones de Honor en Phone House

Más allá de la anécdota, la cámara para selfies es de 16 MP y está alojada en un agujero debajo del auricular. Estamos ante un procesador que le otorga conectividad 4G y llega junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El lado del software está respaldado por Magic UI 4.2 marca de la casa, una capa construida bajo Android 11.

Honor X8 Pc 09

Su llegada al mercado

Este Honor X8 viene en colores Titanium Silver, Midnight Black y Ocean Blue y por el momento Honor no ha ofrecido detalles sobre sus precios y disponibilidad en este momento. Como decimos, el dispositivo ha aparecido en la web de Honor, pero se espera su aterrizaje en múltiples mercados pronto. Seguiremos muy atentos los pasos a este nuevo terminal de gama media.