Los mejores smartwatch por menos de 150 euros

Unrecognizable Female Athlete With Smartwatch Ready To Training Outdoors

Hemos visto en muchas ocasiones como los wearables pueden ser compañeros perfectos para controlar toda nuestra actividad física. Pero también son una excelente segunda pantalla para sacar menos el smartphone del bolsillo, ya que podemos ver diversas notificaciones y alertas. Si algo tienen de bueno los smartwatch es que ofrecen una gran cantidad de posibilidades y podemos encontrarlos en prácticamente todos los rangos de precio. Por ese motivo vamos a echar un vistazo a alguno de los mejores que podemos encontrar por menos de 150 euros.

Amazfit GTR 2 Sport

Elegante reloj inteligente, con un diseño circular clásico, funciones de salud y bienestar, y una duración de la batería ultra larga. Este Amazfit GTR 2, cuenta con un cristal 3D que se integra de manera natural con el acero inoxidable. Luce una gran pantalla de alta definición AMOLED con una densidad de píxeles de 326 ppp es clara y brillante. Esta pantalla siempre visible le permite ver la hora incluso cuando otras funciones del reloj están inactivas. Cuenta con sensor óptico biológico PPG de segunda generación desarrollado por Huami BioTracker 2, lo que permite controlar la frecuencia cardíaca durante las 24 horas.

Amazfit GTR 2 Sport

Comprar Amazfit GTR2 Sport

Huawei Watch GT 2e

El Huawei Watch GT 2e es un reloj elegante y deportivo a la vez, que cuenta con un marco de acero inoxidable. Usa coloridas correas de fitness, para una fijación cómoda y tiene una pantalla AMOLED HD de 1,39 pulgadas. Ofrece multitud de estilos de pantallas de reloj te mantienen conectado. Permite personalizar los datos y la información como la frecuencia cardíaca, pasos, clima y otros. Cuenta con el Kirin A1, un chip que garantiza un alto rendimiento operativo y un consumo de energía bajo. Este smartwatch optimiza automáticamente el consumo de energía para una batería de mayor duración.

Huawei Watch GT 2e

Comprar Huawei Watch GT 2e

Samsung Galaxy Watch3

El Galaxy Watch3 combina la productividad de un smartphone con la tecnología de salud más avanzada en un único dispositivo clásico y premium. Nos ayuda a gestionar sin esfuerzo nuestra vida y salud y todo gracias a un sutil bisel giratorio. Permite ver y centrarse en lo que importa gracias a su amplia pantalla. El Galaxy Watch3 es más fino y pequeño, y un 16% más ligero, además de estar rematado con una correa de cuero auténtico de primera calidad.

Samsung Galaxy Watch3 41mm BT

Comprar Samsung Galaxy Watch3

ZTE Watch GT

Elegante y resistente, el ZTE Watch GT es un smartwatch con una pantalla de 1.39 pulgadas con tecnología AMOLED. Tiene una resolución de 454×454 y con una densidad de 326ppp. Así, esta cuenta con un cristal endurecido con el que resistir golpes, caídas o, incluso, sumergirlo, porque posee un certificado IP68 y resistencia de hasta 5 ATM, con lo que podrás usarlo en aguas como las de las piscinas.

ZTE Watch GT

Comprar ZTE Watch GT