Xiaomi pone fecha de presentación a su nuevo smartwatch

Xiaomi Convocatoria 01

En Phone House contamos con una gran cantidad de smartwatches. Estos dispositivos son muy útiles si queremos tener controlada nuestra actividad física, pero también para llevar en la muñeca mucha de la información que llega a nuestro smartphone. Recientemente os hemos hablado de los mejores smartwatch por menos de 150 euros, que es un rango de precio donde podría situarse el próximo smartwatch de Xiaomi.

La compañía china sigue preparando sus lanzamientos más importantes del año y el mercado de los wearables es muy relevante para Xiaomi. La Mi Band es un ejemplo de ello, pero la serie Watch también cuenta con su propio hueco. Ahora, Xiaomi ha puesto fecha de presentación al próximo Watch S1 Active, que fue filtrado la semana pasada que será anunciado de manera oficial mañana 15 de marzo.  

Xiaomi Watch S1 Active is coming on March 15

Un smartwatch deportivo

Conoceremos en detalle el Watch S1 Active el martes en el mismo evento de presentación global de los Xiaomi 12.  Xiaomi no ha dejado caer nada acerca del Watch S1 Active, pero la imagen compartida por la marca en Twitter revela que las correas del reloj inteligente vendrán en al menos seis colores, incluidos blanco, azul y negro, lo que legitima una filtración de diseño anterior. Fue en diciembre del año pasado cuando Xiaomi lanzó el Watch S1 en China, pero no es seguro si también se presentará a nivel mundial en el evento del 15 de marzo.

Todo en smartwatches en Phone House

Según las filtraciones previas, el Xiaomi Watch S1 Active tiene un diseño con una esfera circular y correa de silicona. El reloj tiene dos botones de hardware en el dial, con el texto Home, Sport, Outdoor y Active grabados. Al igual que la mayoría de los relojes inteligentes, el Xiaomi Watch S1 Active podrá realizar un seguimiento de los pasos, los deportes al aire libre y mucho más. También tendrá soporte para múltiples esferas de reloj y llegará en opciones de color negro, azul y blanco.

Por ahora no hay más detalles sobre el Watch S1 Active disponibles en este momento. No obstante, podemos esperar que este modelo Active se basará en el Watch S1 estándar en términos de especificaciones y otras características. Recordemos que Watch S1 tiene una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas, resistencia al agua de 5 ATM, 117 modos deportivos y una ubicación GNSS para el seguimiento del movimiento al aire libre. Dispone de una batería de 470 mAh con una duración de hasta 12 días con una sola carga. Cuenta con un micrófono y un altavoz para recibir llamadas, un sensor de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y monitoreo de frecuencia cardíaca.