Prepara el Día del Padre con estos ofertones en los mejores smartphones del momento

1268x664 Blog (7)

Aunque en Phone House no necesitamos ninguna escusa para bajar los precios, sabemos que se acerca el Día del Padre. Por ese motivo y cómo sabemos que un trozo de tecnología siempre es un buen regalo, hemos puesto en marcha la campaña «Yo soy tu padre». Desde hoy hasta el lunes 21 de marzo, podréis conseguir smartphones, tablets o accesorios con un gran descuento. Vamos a echar un vistazo a algunos de los mejores smartphones que podréis regalar en ese día tan especial, y que ahora mismo tienen un gran descuento.

Marcas como Apple, Samsung o Xiaomi tienen presencia en esta fiesta de ofertas. Sin embargo, podréis encontrar muchas otras marcas y modelos. Lo importante siempre es que podáis tener en el bolsillo lo que mejor se adapte a vuestras necesidades y presupuesto. Por ese motivo, también os invitamos a pasaros por alguna de nuestras tiendas donde siempre encontraréis el mejor asesoramiento.

iPhone 11

El iPhone 11 sigue siendo una excelente opción de compra y más ahora, que está a mejor precio que nunca. Este terminal cuenta con una doble cámara de 12 megapixels y una pantalla de 6.1 pulgadas ideal para los amantes del formato reducido. Equipa diversas tecnologías como conectividad NFC, sensor biométrico de tipo facial que permite desbloquear el móvil para garantizar la máxima seguridad y certificado IP68, por lo que es resistente al agua y las caídas. Su precio ahora es de 605 euros.

Iphone11 1

Comprar iPhone 11

Samsung Galaxy A52

El Galaxy A52 integra el potente procesador Snapdragon 720G, y tiene un panel sAMOLED con lector de huellas bajo la pantalla y y un tamaño de 6,5 pulgadas que integra un agujero en la parte central de la pantalla. También destaca por una cuádruple cámara, con sensor principal de 64 megapixels, un gran angular de 12 megapixels y sensores macro y de profundidad de 5 megapixels cada uno. No podemos olvidar que integra integran una generosa batería de 4.500 mAh compatible con carga rápida de 25W. Su precio es de 259 euros.

Samsung Galaxy A52 5g

Comprar Samsung Galaxy A52

Xiaomi Redmi Note 10S

Estamos ante uno de los móviles de gama media más interesantes de Xiaomi. El Redmi Note 10S cuenta con una pantalla AMOLED de 6,43, un procesador Snapdragon por un MediaTek Helio G95 acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Cuenta con un sensor de huella dactilar situado en un lateral y destaca por generosa batería de 5.000 mAh. Tampoco hay que olvidar su cuádruple cámara trasera con sensor principal de 64 megapixels. Su precio es de 235 euros.

Redmi Note 10s

Comprar Xiaomi Redmi Note 10s