El OnePlus Nord 3 tendrá una carga rápida impresionante

Bg Phones Pacman Dd1c63

Dentro de las grandes presentaciones en la gama media de 2022, OnePlus es una de las compañías que también tienen mucho que decir. Y dentro de esta gama media, el OnePlus Nord 3 será protagonista en el catálogo de la compañía. Como suele ser habitual, antes de la presentación oficial del dispositivo ya tenemos encima de la mesa algunos detalles más que interesantes sobre este terminal, sucesor directo del actual Nord 2.

La información llega desde un filtrador habitual como es Digital Chat Station, que ha escrito es su cuenta de la red social Weibo, algunas de las especificaciones clave del OnePlus Nord 3. Según detalla, el Nord 3 contará con el nuevo procesador Dimensity 8100. Ha sido el Redmi K50 el teléfono lanzado más recientemente con el mismo cerebro. Este chip vendrá acompañado por 12 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.

La gama media se pone peleona en 2022

La pantalla elegida podría ser AMOLED y con un tamaño 6,7 pulgadas con resolución FullHD+ (1080 x 2412 px) y soporte para frecuencia de actualización de 120Hz. También se detalla que contará con un agujero en la pantalla para alojar el sensor selfie. También se apunta que el Nord 3 tendrá una cámara selfie de 16MP y una configuración principal de triple cámara. La cámara principal podría ser un sensor Sony IMX766 de 50MP con una apertura de f/1.8. Estará acompañado de un sensor de 8MP, junto a un sensor ultra gran angular, y una cámara de 2MP, quizás monocromática como la Nord 2.

Todos los móviles de OnePlus en Phone House

La batería es uno de los aspectos de cualquier smartphone, y la fuente asegura que contará con 4.500 mAh. Pero lo más impresionante es que podría llegar con una carga rápida de 150W, algo impresionante para un dispositivo de gama media. La semana pasada, una certificación 3C detalló la existencia de un teléfono OnePlus con carga de 160W. Además, recordemos que la presentación del Realme GT Neo3, planeada para la semana que viene, también incluirá una carga rápida de 150W. Esto nos da una dimensión de hasta qué punto crecerá la gama media en este aspecto técnico durante este año.

Oneplus Nord 2

Su presentación está lejos

No hay muchos más datos sobre el OnePlus Nord 3, ya que como suele ser habitual en la firma, su presentación oficial no se espera hasta bien entrado el verano. Mientras tanto, es fácil que los rumores y filtraciones se sigan acentuando conforme pasen las semanas.