Ahorra en luz y gas y llévate un smartphone al mejor precio solo en Phone House

Energy Days

Cualquier día es perfecto para para cambiar de smartphone. Estamos en los primeros compases del año y vemos cómo se presentan continuamente nuevos dispositivos. Pero si además de eso, podemos hacerlo a un precio rompedor, mucho mejor. Ahora, en Phone House puesto en marcha una nueva promoción en la que os podréis llevar alguno de los mejores móviles del mercado con un descuento bestial al contratar luz o gas con Alterna, gracias a que vuelven los Energy Days.

Los precios altos en las facturas de la luz y gas están haciendo que cada día sea más complicado hacer las cuentas. Por ese motivo, se hace más necesario que nunca ahorrar en las facturas de luz y gas y en Phone House es posible al contratar los servicios de Alterna. 

Pero además, desde hoy hasta el 23 de marzo (ambos días incluidos) podréis llevaros un smartphone con un descuento bestial, por la contratación del servicio de electricidad y/o gas de Alterna en cualquiera de nuestras tiendas. Entre los smartphones a elegir podremos encontrar alguno de los mejores modelos del mercado de marcas como OPPO, Xiaomi o Samsung.

Samsung Galaxy A52s

Una excelente opción a tener en cuenta es este Samsung Galaxy A52s 5Guno de los teléfonos de gama media más vendidos al ofrecer una relación calidad precio muy difícil de batir. Este modelo en particular presume de una pantalla de 6.5 pulgadas y resolución Full HD+, procesador Snapdragon 775G y 6 GB de memoria RAM. Además, y como su nombre indica, este teléfono es 5G para que puedas exprimir tu tarifa de datos con la conexión a Internet más potente. Con luz o gas puede ser nuestro por solo 339 euros.

Samsung Galaxy A52s

Comprar Samsung Galaxy A52s

Xiaomi Redmi Note 10 5G

El Xiaomi Redmi Note 10 5G es uno de los smartphones de gama media más interesantes de Xiaomi. Entre sus principales características técnicas destaca su conectividad 5G o la potencia de su procesador. Integra el MediaTek Dimensity 700 se creó utilizando un proceso de 7 nm distintivo. Está equipado con una CPU de 8 núcleos y una velocidad de reloj de hasta 2,2 GHz, además de una potente GPU ARM Mali G57. Además, Cuneta con un sensor principal de 48 megapixels y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W. Puede ser tuyo por 179 euros.

Redmi Note 10 5g

Comprar Xiaomi Redmi Note 10 5G

Vivo Y20s

Uno de los mejores smartphones de gama media del momento es este vivo Y20s. Estamos ante un terminal que luce una pantalla Halo Fullview de 6.51 pulgadas, con formato panorámico de 20:9 y resolución HD+  En su parte trasera tiene una cámara triple con sensor principal de 13 megapixels y apoyado por IA. Además cuenta con una gran batería de 5.000 mAh y dispone de desbloqueo por huella lateral ultra-rápido, en solo 0.33 segundos. Esta versión con 4GB de RAM y 128 GB de memoria interna puede ser nuestra por solo 99 euros.

Vivo Y20s

Comprar Vivo Y20s

Más ofertas y descuentos

Esta es solo una pequeña muestra de los descuentos disponibles en los Energy Days, incluyendo tablets como la Galaxy Tab A8. Os recordamos que os esperamos en todas nuestras tiendas para poder resolver todas vuestras dudas en la contratación de los servicios de luz y gas, Además. podréis ver y tocar de primera mano estos y otros muchos smartphones. ¿A qué esperas? ¡El ahorro te espera en Phone House!