Participa en nuestro sorteo y llévate gratis el nuevo Samsung Galaxy A33

Blog Sorteo Galaxy A33

Sabéis de sobra que en Phone House nos encantan los sorteos. En nuestro catálogo contamos con los mejores dispositivos del mercado y al mejor precio, pero si os lo podéis llevar a casa gratis mejor que mejor. Por ese motivo acabamos de arrancar un nuevo sorteo en el que podréis estrenar antes que nadie el nuevo Samsung Galaxy A33, la nueva estrella de la gama media presentada por Samsung la semana pasada. Estamos ante un terminal que sube un escalón respecto al modelo anterior y que cuenta con unas prestaciones técnicas sin rival.

Samsung Galaxy A33, no le falta de nada

Gracias a Samsung podréis llevaros gratis este nuevo Samsung Galaxy A33 5G. El terminal monta pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas FullHD+ con una tasa de refresco de 90 Hz, y visibilidad mejorada en exteriores. También cuenta con la protección de la certificación IP67 y Gorilla Glass 5. En su interior encontramos el potente procesador Exynos 1280, que rinde a buen nivel cualquier aplicación o juego exigente. 

No podía faltar la conectividad 5G y cuenta se mueve One UI 4.0 basado en Android 12 y el mismo soporte que su hermano mayor. Ya hemos comentado que parte de considerarlo un smartphone de categoría inferior, al menos ligeramente, es debido a que los sensores de su cámara se reducen. En la parte trasera lidera un sensor principal de 48 megapixels, un sensor de profundidad de 8 megapixels y un sensor de macro de 2 megapixels.

Todos los móviles de Samsung en Phone House

Su memoria interna alcanza los 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD. También dispone de una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 25W y no le faltan las principales conexiones como el citado 5G, NFC, Bluetooth o GPS.

Samsung Galaxy A33 5g

Cómo participar en el sorteo

Participar en este sorteo no puede ser más sencillo. Tan solo tendréis que seguir los pasos que os dejamos a continuación y estar muy atentos a las redes sociales de Phone House.

  • Seguir a @phonehousees y a @samsungespana en Instagram
  • Dar Me Gusta a la publicación del sorteo
  • Mencionar a un amigo en comentarios utilizando #HouseOfGalaxy
  • Cuantas más participaciones más opciones de ganar
  • Puedes participar también en Facebook.
  • ¡Puedes participar hasta el 25/03 a las 23:59!
  • El ganador se actualizará en la publicación, no facilitéis datos a cuentas externas a @phonehousees

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo