El Nothing Phone llegará en verano ¿Qué smartphone es este?

Nohing Phone

El mercado de los smartphones está liderado por marcas como Samsung, Apple, OPPO o Xiaomi. Pero hay muchas otras marcas con excelentes dispositivos y con una excelente relación calidad/precio. Eso es algo que podéis comprobar tanto en nuestra tienda online como en todas nuestras tiendas físicas. Por ese motivo, llama la atención que alguien pueda aventurarse con una nueva marca de móviles que pretenda luchar al más alto nivel. Pero así será, al menos esa es la idea que tiene Carl Pei, uno de los fundadores de OnePlus.

Su salida de la compañía fue el germen de la creación de Nothing, una nueva compañía tecnológica que tiene entre ceja y ceja lanzar un nuevo smartphone denominado Nothing Phone (1). Su primer producto comercializado, unos auriculares denominados ear (1), tuvieron buena acogida. La creación de esta nueva empresa ha tenido buen apoyo desde el principio, con inversores como Tony Fadell (director de Future Shape e Inventor del iPod), Casey Neistat (personalidad de YouTube y co-fundador de Beme), Kevin Lin (co-fundador de Twitch) y Steve Huffman (co-fundador y CEO de Reddit).

Un smartphone nuevo y «diferente»

Ahora y según ha confirmado Nothing, están trabajando para presentar el phone (1), su primer y tan esperado smartphone. Desarrollado por la plataforma móvil Snapdragon de Qualcomm, Nothing phone (1) se convierte en el segundo dispositivo del ecosistema de productos de la compañía, creado con el objetivo de “alcanzar una conectividad perfecta y definirse por un diseño icónic”, según detalla la compañía en nota de prensa.

NOTHING EVENT Tomorrow - More Details About Nothing Phone. - YouTube

Además de la información sobre el lanzamiento del phone (1) este verano, y del sistema operativo Nothing OS, Carl Pei, CEO y cofundador de la marca, reveló más detalles durante la retransmisión de un evento en directo. Manteniéndose fiel a la misión inicial de Nothing, Nothing OS se basa en un ecosistema abierto y continuo que conectará e integrará sin esfuerzo los productos de Nothing y los productos de otras marcas líderes en el mundo. Este nuevo sistema operativo tendrá las mejores características de Android puro, sintetizando el sistema operativo a lo esencial, donde cada byte tiene un propósito.

Todos los smartphones en Phone House

La firma asegura que está diseñado para ofrecer una experiencia rápida, fluida y personal, con una interfaz coherente, el hardware se integra a la perfección con el software a través de fuentes, colores, elementos gráficos y sonidos personalizados. Para poder ver un primer vistazo de Nothing OS habrá que esperar muy poco, ya que mostrarán unas pinceladas a partir de abril. Las especificaciones técnicas del Nothing phone (1) siguen siendo un misterio.