Cómo cambiar el cristal de la cámara en el Samsung Galaxy S22

Galaxy S22 Y Fondo Azul

Cuando uno se decide a comprar un smartphone de gama alta, sabe que estás queriendo lo más avanzado y potente del mercado. Eso es precisamente lo que ocurre con los nuevos Samsung Galaxy S22, que están a la vanguardia en lo que la firma coreana considera el escalón más alto en el universo smartphone en estos momentos.

A nadie se le escapa que adquirir un smartphone de gama alta supone un desembolso mayor que las otras opciones disponibles en el mercado. Por ese motivo duele mucho más cuando nuestro recién y flamante estrenado dispositivo de gama alta sufre un percance o accidente en forma de caída o golpe. Si el móvil no está protegido cómo debe, puede sufrir daños importantes en varios puntos clave y sensibles de su estructura.

El cristal de la cámara, elemento sensible a las caídas

La pantalla las esquinas incluso los cristales de la cámara suelen ser los puntos más afectados cuando se sufre una caída importante. Por ese motivo muchos usuarios a comprarse un móvil de gama alta y como si de un coche se tratase optan por adquirir un seguro que lo proteja frente a estos inconvenientes. Otra opción puede ser alquilar el smartphone con Rentik dónde además de estrenar la última tecnología al mejor precio el seguro está incluido. Pero qué debemos hacer si el cristal de la cámara de nuestro nuevo Samsung Galaxy S22 se ha roto

Con la llegada de los múltiples sensores a nuestros smartphones se han ampliado las posibilidades fotográficas. Tener diferentes sensores hacen que podamos sacar fotos con gran angular teleobjetivo macro y alrededor de estos sensores se dan cita funciones avanzadas de cámara que antes no eran posibles. Pero también es una realidad que un mayor número de sensores aumenta las posibilidades de que alguno pueda sufrir daños y romper su cristal cuando el móvil tiene un accidente como los que hemos comentado anteriormente.

Desgraciadamente el cristal de la cámara es uno de esos elementos que puede ser complicado de reparar si no se tienen unos mínimos conocimientos técnicos. Además tu smartphone puede estar en garantía dependiendo del tipo de accidente o si has contratado un seguro.

Samsung Galaxy S22 Blanco Y Fondo Negro

Pásate por Phone House

En este caso si tu nuevo Samsung Galaxy S22 o alguno de sus hermanos sufre este problema y se ha roto el cristal de la cámara lo mejor que puedes hacer es acudir a una tienda Phone House para que nuestro servicio técnico pueda echar un vistazo y brindarte siempre la mejor solución al problema planteado. Recuerda que tenemos más de 400 tiendas repartidas por todo el territorio nacional y que nuestros expertos estarán encantados de atenderte te hace un aspecto tan delicado como la rotura del cristal de la cámara puede haber afectado a la lente interna y habrá que echar un vistazo desde el punto de vista de un profesional que nos garantice que todo va a volver a funcionar perfectamente.