Solo en Phone House, llévate tu nuevo iPhone ¡a precio de coste!

1268x664 Blog (11)

Si llevas tiempo pensando en comprarte un iPhone, sigue leyendo porque esto te interesan. En Phone House contamos con todo el catálogo de la manzana mordida, incluyendo los iPhone y sus accesorios. Por ese motivo hemos pensado que nada mejor para que estrenes un iPhone que poniéndolos a precio de coste. De esta forma, desde hoy y hasta el lunes 4 de abril (ambos días incluidos), podréis encontrar los iPhone con un descuento increíble. Vamos a echar un vistazo a alguno de los terminales que podemos comprar ahora mismo con estas grandes rebajas.

iPhone 13 de 256 GB

El iPhone 13 es el terminal más deseado de Apple. Destaca en muchos aspectos técnicos, como su calidad de imagen superior gracias a la pantalla OLED. Y qué decir del nuevo procesador A15 Bionic de Apple, que ofrece un rendimiento muy superior al de su predecesor. No podemos olvidarnos de la batería del iPhone 13, que ha mejorado gracias a la eficiencia energética del procesador A15 Bionic. ¿El resultado? La autonomía ha aumentado una media de 2 horas.

Por último, tenemos un cambio notable en el apartado fotográfico, ya que el sensor es más grande para captar más luz y conseguir mejores imágenes. Y no nos podemos olvidar de las nuevas funciones, como el modo cinematográfico con el que disfrutarás de un autoenfoque con seguimiento para grabar a una persona y que siempre esté enfocada.

Iphone 13 Mini

Comprar iPhone 13 de 256 GB

Apple iPhone 12 128GB

El iPhone 12 cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas, con una calidad OLED Super Retina XDR, haciendo que su resolución aumente hasta la FullHD+ (2.532 x 1.170 píxeles). El iPhone 12 es totalmente compatible con las nuevas redes móviles 5G y aparte cuenta con el potente chip diseñado por Apple, el A14 Bionic, fabricado en 5 nanómetros y que dispone de dos núcleos de alta prestación y otros cuatro dedicados a tareas secundarias.

En cuanto a las fotos, el iPhone 12 dispone de una doble cámara en la parte de atrás. En ella hallaremos un sensor principal de 12 megapíxeles junto a una lente gran angular, también de 12 megapíxeles. Nuestras fotos gozarán de un mejor rango dinámico gracias a la nueva generación de HDR, el Smart HDR 3. En cuanto a las tareas de vídeo, permite grabar en 4K Dolby Vision, manteniendo una profundidad de campo de 10 bits.

Iphone 12

Comprar iPhone 12 de 128 GB

Apple iPhone 13 Pro 512GB

El iPhone 13 Pro cuenta con un sistema de cámaras revolucionario y el potente chip A15 Bionic. Gracias a su lente rediseñada y su potente sistema de autoenfoque, el nuevo ultra gran angular tiene un ojo asombroso para los detalles. El gran angular de la cámara saca todo el partido a nuestro sensor más grande y a una apertura superior, mientras que el escáner LiDAR te permite hacer mucho más claros en modo Noche.

La nueva pantalla Super Retina XDR con ProMotion se puede actualizar a diferentes frecuencias entre 10 y 120 veces por segundo, según lo que estés haciendo. Sabe de forma automática cuándo tiene que ofrecer el máximo rendimiento gráfico y cuándo es momento de ahorrar energía. Incluso ajusta su velocidad a la de tu dedo mientras te desplazas. Por supuesto es compatible con redes 5G y cuenta con iOS 15.

Iphone 13 Pro

Comprar iPhone 13 Pro de 512GB

Más productos de Apple a coste

Además de esta pequeña selección, podéis pasaros por nuestra web para echar un vistazo al resto de productos de Apple a coste. Entre ellos encontraréis accesorios y por supuesto, nuestra selección de iPhone reacondicionados que tienen un precio irresistible.